ipad 2 EEUU - para usar en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Ago 2011, 18:45# 1

Hola a todos,

Voy a viajar a EEUU, en concreto a NY y tengo pensado adquirir el ipad 2 ya que por el cambio de moneda me sale más barato.

He leído muchos foros para confirmar que no hay problemas de compatibilidad y, por lo visto, si compro el modelo 3G de AT&T (libre) funcionará con operadores españoles como movistar, vodafone..

También he leído que antiguamente, al no vender el ipad en españa el servicio de "app store" sólo estaba en EEUU. Luego, tenías que crear una cuenta americana para descargar aplicaciones libres y las de pago con unas tarjetas de crédito que se vendían por ebay. Entiendo, que ahora NO HAY ningún tipo de problema, verdad?

Mi duda es si compro por primera vez un producto apple, al no tener ningún tipo de cuenta en españa de productos apple y comprarme mi primer equipo en EEUU, podré crearme una cuenta nueva en España en iTunes.. y descargar aplicaciones del App Store de España sin problemas.

A nivel de resumen, la problemática tanto de Hardware, Software y utilities como App Stores sólo queda en la clavija del alimentador de la corriente, donde comprando un adaptador quedaría solucionado el inconveniente.

Muchísimas gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Ago 2011, 20:18# 2

Hola!!

Veo que hay muchas visitas a la pregunta propuesta pero NADIE responde.

POR FAVOR, alguien puede responder mi pregunta??

Muchas gracias por adelantado.

Sld,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 11:41# 3

no se si ya has ido. Yo estuve hace dos semanas y por un lado las tiendas no estaban tan llenas como esperaba, en la Quinta Avenida no había colas y en la de Chelsea tampoco y con poca gente. Me atendieron rápido y me compre dos Ipad2 uno con 3G y otro sin 3G, con 3G no hay problema en España y lo unico que necesitas es un adaptador para el enchufe.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
27 Sep 2011, 12:25# 4

Como te ha dicho el compañero, no hay ningún problema, salvo en que tendrás que comprarte un adaptador de corriente.

A mí me trajeron recientemente un iPad2 desde las Vegas, y funcionando tan ricamente. Un consejo, si puedes dí en la misma AppleStore que te lo cambien a idioma español, pues obviamente este te vendrá en inglés. Te lo hacen sin ningún coste y así ves que funciona correctamente.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad