ipad e iphoto en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Nov 2012, 23:01# 1

Hola a todos y gracias por vuestro tiempo, tengo unas dudillas haber si alguien me las despeja.
Recientemente he adquirido un ipad 3 y trasteando trasteando me encontre con iphoto, lo instale y empeze a jugar con el programa, meterle fotos editarlas y todo eso.
El problema viene al borrar las fotos, use itunes para pasar fotos desde el ipad al pc y al reves, use el metodo de compartir archivos y aqui esta el problema una vez he pasado las fotos al pc, guardadas o borradas siguen apareciendo en el area de intercambio en compartir archivos en iphoto tanto las que van al pc como las que van al ipad y en el ipad las borre y en el pc tambien, pero siguen apareciendo en este area de intercambio con sus correspondientes megas, no lo entiendo que he hecho mal, soy todo oidos gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Nov 2012, 02:11# 2

Seleccionas la foto dentro del albún y pulsas la barra roja de "Volver a Original" . Esta acción revertirá la foto a su estado original y la removerá de albún donde se encuentra editada. Cuando ya no quedan mas fotos editadas dentro del albún, el albún mismo desaparecerá automáticamente. El albún de "Carrete" por defecto no desaparece, este se mantiene como enlace del albún de photo con la app iPhoto.

Para revertir una foto a su original: seleccionar la foto en ciernes >> Editar >> Icono de ruedita dentada >> Volver a Original.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Nov 2012, 23:16# 3

Gracias por tú tiempo, todo eso esta claro, pero es que no tengo nada en el carrete ni en la aplicación y sigue saliendo en el itunes como que está, pero no se donde, ese es el tema.

Gracias  

Publicidad
Publicidad