Ipad con la manzana solo pide restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
28 Ago 2010, 15:10# 1

Pues eso, que se ha quedado que no pasa de la pantalla de la manzana. Y no detecta bien e l USB, y lo conecto al itunes y lo lee cuando quiere, pero me dice que debo restaurar.

He formateado y no tengo copia de seguridad aun, y por lo tanto, al restaurar pierdo todas mis aplicaciones compradas?

tengo un monton compradas, entre ellas el copilot que lo compre ayer


a ver si me podeis ayudar a que no haga falta restaurarlo, pero he hecho todos los pasos y lo unico que me sale es el dibujo del itunes, y lo conecto y pide restaurar... :oops:


EDITO: no habia forma de arreglarlo, lo he puesto a cargar, como he leido en el foro y ya ha cargado la pantalla de inicio, uffffff :D

Última edición por larac el 28 Ago 2010, 15:19, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
28 Ago 2010, 15:18# 2

Pues vaya putada!!!! Como no lo pruebes y repruebes 1000 veces a ver si de una te lo enciende y tienes suerte y puedes hacer copia, o ya sabes que te va tocar restaurar si o si, te tocara ponerte en contacto con el desarrollador a ver si te lo puede ofrecer la ipa sin cargo.
Suerte

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
28 Ago 2010, 15:20# 3

Se ha arreglado Cargandolo, ha aparecido por si sola la pantalla, ufff, que alivio!!

ahora no se si al sincronizar pierda algo, dice que es otra sesion de itunes.. no entiendo nada de eso

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
28 Ago 2010, 15:34# 4

Dale autorizaciones iTunes y después tansfieres las compras, por las App que hayas comprado y no recuperes no te preocupes, con tu cuenta puedes volver a descargarlas gratuitamente

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
28 Ago 2010, 15:34# 5

Estupendo que se te haya arreglado, para la proxima no te preocupes, que todas las aplicaciones que has comprado en la AppStore podras volver a bajarlas cuantas veces quieras sin volver a pagar.

El precio te seguira saliendo, pero cuando le das a comprar ya te dice que has comprado esta aplicacion, si deseas volver a bajarla, aceptarias y se te descargaria de nuevo sin cobrartela. Y asi cuantas veces quieras

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad