iPad con Jailbreak me hace extraños. Quiero restaurar sin Jailbreak.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
10 Jun 2010, 11:05# 1

Ayer el iPad por la noche me empezó a hacer extraños.

Al sincronizar con iTunes se quedaba colgada la sincronización cuando intentaba subir al iPad un video de un podcast, así que quité el video para que no se sincronizara y entonces se me quedaba colgada cuando intentaba instalar una aplicación de Futbol que había instalado previamente en el iPhone.

Por la tarde estuve leyendo un periodico con el FastPDF comprado original, sin problemas, y despues de que me ocurriera esto que comento, me di cuenta de que no me abria ninguna aplicacion de las que tengo "originales", es decir, solo arrancaban las que tengo con jailbreak y las que vienen de serie con el iPad, las que tengo compradas o gratuitas de la AppleStore (GoodView, FastPDF, Twitterrific, etc...) les daba para arrancar, aparecia durante menos de un segundo el arranque de la aplicacion y luego volvia a cerrarse y me dejaba en el escritorio.

Hoy he decidido poner fin al JailBreak en mi iPad, aparte de esto que me ocurre ahora, ya dije en un post que me consume la bateria mas rapido y no llega a las 10 horas (yo diria que entre 6 y 8 horas mas o menos me puede durar).

Si alguno lo tiene muy claro, me gustara que me ayudéis si me equivoco en los pasos que tengo que hacer para dejar todo como nuevo sin Jailbreal.
- Anoche ya hice un backup entero antes de que se me quedara colgado sincronizando.
- Poner el modo DFU pulsando Boton Home + Boton de encendido durante 10 segundos y a los 10 segundos soltar el boton de encendido manteniendo pulsado el boton de Home.
- Cuando aparezca el modo DFU conectar el USB con iTunes y en itunes me deberia aparecer alguna opcion para restaurar de nuevo el iPad ?

Se me ocurre otra solucion que hice una vez con el iPhone, pero no se si vale aqui. Como el iPad arranca, le conecto al iTunes y entonces le doy a restaurar, pero creo que esta opcion no me pone de nuevo el firmware sin jailbrea, no ??

¿Existe alguna opción más segura o mejor de las que planteo ?

Gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
10 Jun 2010, 11:13# 2

No te hace falta ponerlo en dfu ni nada.
Lo pinchas, vas a iTunes y le das a restaurar

Te quedará como recien comprado.

Yo no restauraria el backup, lo configuraria como nuevo y le iria añadiendo todas las aplicaciones y demás

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: caixito
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
10 Jun 2010, 11:49# 3

Si el iPad funciona correctamente sin jailbreak, cualquier problema que te aparece con éste realizado será causa de alguna aplicación instalada, la cual sea incompatible con el iPad ó con IOS3.2. Un iPad con jailbreak y aplicaciones 100% compatibles con él y con su SO no darán nunca ningún problema.

Con esto quiero decir que los problemas que notas no son culpa del jailbreak, y que por tanto una de dos: O bien restauras y sigues con los mismos problemas ó bien todo volverá a la normalidad y querrá decir que alguna aplicación (desconozco cual) ha hecho que pierdas confianza en un proceso (el jailbreak) que bajo mi punto de vista es indispensable para poder disfrutar de la mayor parte (que no el 100%) del potencial que ofrece el iPad.


Un saludo y suerte!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
10 Jun 2010, 11:58# 4

Gracias kookoo por la info, así lo haré.

Antares, es que no me cuadra nada que ayer por la tarde todo funcionase correctamente y por la noche, sin haber tocado nada, de repente empiece a dar problemas con el iTunes y deje de funcionar porque lo he ido a sincronizar con iTunes.... probaré a desinstalar el programa del mundial que puse en el iPhone por la tarde, porque es la única cosa que puede haber afectado.

Se me ha olvidado comentar que ayer al final por la noche cuando me fui a dormir ya cansado, cuando lo conectaba a iTunes no me aparecia la ventana de restaurar, sino la ventana que me obliga a registrar el iPad como ipad nuevo o con un backup ya existente, así que antes de poder restaurar supongo que lo tendré que recuperar primero con una copia de backup :|

Gracias de nuevo por la info

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
10 Jun 2010, 13:42# 5

Qué cosas más raras. A ver si sacan dentro de poco una upgrade para el SO que corrija todos estos problemas varios que estamos viendo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
10 Jun 2010, 14:25# 6

Alucina vecina.............. Despues de estar media mañana intentando poner el iPad en modo DFU (creo que no me salia porque no estaba conectado con el cable), ya desesperado me he puesto a probar con un cable original y TODOS los problemas se han solucionado en cuanto he sincronizado CON EL CABLE ORIGINAL DE APPLE (el del iPhone concretamente). El otro día me compré un cable por Internet de estos baratos de DealExtreme y parece ser que para cargar muy bien, y para sincronizar favoritos también, pero en cuanto tiene que sincronizar datos subiendolos del PC al iPad es cuando se queda colgado y dice que el iPad no responde. Siempre actualizaba Apps desde el iPad al PC, porque las bajo en el iPad y cuando se sincroniza con iTunes se bajan al PC, pero ayer fue al reves, la instale en el iPhone y se actualizo el podcast justo ayer, y al intentar subirlas al iPad con el cable que no era original es cuando cascó, así que de momento, MANTENGO EL JAILBREAK a pesar de que la batería no dure sus 10 horillas y dure 2 o 3 horas menos de las prometidas por Apple.

Gracias a todos por la información y por la ayuda prestada.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
10 Jun 2010, 16:13# 7

Ya te decía yo que el jailbreak no debía tener la culpa de nada.
Y lo de la batería míralo más a fondo, porque no es normal que dure 7h por mucho jailbreak que le tengas hecho. A mi de media me dura unas 11h30m.

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
10 Jun 2010, 17:43# 8

lo de la bateria lo confirmo yo, dos dias me ha durado encendido con el wifi puesto, he visto dos peliculas, correo, juegos ect ect , una maravilla.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Jun 2010, 18:14# 9

Upsss, a mi tampoco me dura la batería mas de 6-8 horas con uso intensivo. Lo voy a mirar...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
23 Ene 2011, 13:51# 10
Antares escribió:Ya te decía yo que el jailbreak no debía tener la culpa de nada.
Y lo de la batería míralo más a fondo, porque no es normal que dure 7h por mucho jailbreak que le tengas hecho. A mi de media me dura unas 11h30m.

Un saludo!


¿A que os referir con mirar la batería?
Yo también he notado que me duraba menos desde que actualicé a 4.2.1..
Lo cierto es que el RedSnow que tengo es el 0.9.6b4, y no he cambiado por pereza... ¿dura más la batería con los más actuales?

Antes de pasar a la 4.2.1 no tenía ninguna queja de la batería...
Gracias  

Publicidad
Publicidad