iPad bloqueado por copia de seguridad iCloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
16 Sep 2012, 22:02# 1

Buen día me ayudas?, me aparece el siguiente mensaje:

Hace 7 semanas que no se realiza una copia de seguridad de este Ipad. Las copias de seguridad se realizan cuando el Ipad está conectado, bloqueado y conectado a una red wi-fi.

Este me aparecia y yo solo le daba Ok, se quitaba y seguia trabajando, pero hace días aparecio y no me se quita, ya intente apagarla y me pone para que deslice el dedo pero no puedo porque la pantalla esta bloqueada con el mensaje, pero no se quita ya le dí Ok en repetidas ocaciones y nada.... ayudame por favor?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: verabaria
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Sep 2012, 22:55# 2

Hacerle un reinicio forzado al iPad. No le pasará nada.

Texto citado
Cómo resetear el iPad
para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior por 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.


Una vez aparece la manzana plateada, soltar ambos botones al mismo tiempo.

--- >> Leer fuente
Gracias  
4 personas han dado las gracias: sheylaalfonsoc49verabariajlaguiarh
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
16 Sep 2012, 23:01# 3
pivek escribió:Hacerle un reinicio forzado al iPad. No le pasará nada.

Texto citado
Cómo resetear el iPad
para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior por 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.


Una vez aparece la manzana plateada, soltar ambos botones al mismo tiempo.

--- >> Leer fuente
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
16 Sep 2012, 23:42# 4
jlaguiarh escribió:Buen día me ayudas?, me aparece el siguiente mensaje:

Hace 7 semanas que no se realiza una copia de seguridad de este Ipad. Las copias de seguridad se realizan cuando el Ipad está conectado, bloqueado y conectado a una red wi-fi.

Este me aparecia y yo solo le daba Ok, se quitaba y seguia trabajando, pero hace días aparecio y no me se quita, ya intente apagarla y me pone para que deslice el dedo pero no puedo porque la pantalla esta bloqueada con el mensaje, pero no se quita ya le dí Ok en repetidas ocaciones y nada.... ayudame por favor?

Veo que me has hecho caso y has posteado tu problema, la solución que te ha dado pivek es la misma que te he recomendado por privado.
Dinos si lo has solucionado.
Saludos.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sheyla
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 21:40# 5

A mi me ha pasado lo mismo y me ha ayudado el apagado "forzado" , gracias !

Enviado desde IPad 4
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Mar 2013, 23:00# 6

lo mismo digo a mi también me paso y me a venido muy esta respuesta. muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Ago 2013, 12:22# 7
jorges2 escribió:
jlaguiarh escribió:Buen día me ayudas?, me aparece el siguiente mensaje:

Hace 7 semanas que no se realiza una copia de seguridad de este Ipad. Las copias de seguridad se realizan cuando el Ipad está conectado, bloqueado y conectado a una red wi-fi.

Este me aparecia y yo solo le daba Ok, se quitaba y seguia trabajando, pero hace días aparecio y no me se quita, ya intente apagarla y me pone para que deslice el dedo pero no puedo porque la pantalla esta bloqueada con el mensaje, pero no se quita ya le dí Ok en repetidas ocaciones y nada.... ayudame por favor?

Veo que me has hecho caso y has posteado tu problema, la solución que te ha dado pivek es la misma que te he recomendado por privado.
Dinos si lo has solucionado.
Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Sep 2014, 00:34# 8

el reinicio forzado borra todos los archivos?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Sep 2014, 02:29# 9
loloperez escribió:el reinicio forzado borra todos los archivos?

No borra nada de nada

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad