Ipad 3g bloqueado por meter mal el código de acceso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Dic 2012, 02:13# 1

Buenas,

soy nuevo en este foro, y no estoy muy puesto en estas lides. Tengo un problema con mi iPad, y me gustaría ver si alguno de ustedes me puede ayudar.
El tema es el siguiente: Tengo un iPad 3g, con IOS 5.1.1 y al que le hice jaibreak con Absinthe, creo recordar. El iPad ha fucionado correctamente, hasta que he decidido activarle la opción de pedir un código de seguridad al encenderlo. Estoy completamente seguro de haber puesto una contraseña que recuerdo perfectamente, pero al ir a ponersela el cacharro no la reconoce y se me ha bloqueado. He estado investigando un poco, y he encontrado la opción de restaurarlo desde iTunes, pero en ese caso se perderían todos los datos. No quiero utilizar esta opción por que no tengo una copia de seguridad; hace poco reinstale el sistema operativo de mi pc y aun no lo había sincrnizado con iTunes. Y ahí va la cuestión: ¿Sabe alguien si se puede desbloquear el iPad sin perder los datos?

Gracias, cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
11 Dic 2012, 02:57# 2

Salvo mejor solucion, puedes utilizar la aplicacion Geko iPhone toolkit. Vale para el iPad 1 pero tendras que meterle el firmware del iOS 5.0.1. No lo he utilizado pero te adjunto un link con tutorial. Saludos
http://www.jailbreakwizz.com/2012/08/ho ... oring.html

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mikel82
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Dic 2012, 12:30# 3
emo:-:20 ... Coincidencia o epidémico, este problema se me parece mucho a otro post que también aparece por aquí. Perdonen las dudas pero tenerlas es muy humano, creo que nos están induciendo a resolver en problema en un iPad de dudosa procedencia.

Si mi equivoco, de ante manos pido un millón de disculpas, que me tiren a la hoguera y me perdonen la duda. :doh:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Dic 2012, 21:26# 4
pivek escribió:emo:-:20 ... Coincidencia o epidémico, este problema se me parece mucho a otro post que también aparece por aquí. Perdonen las dudas pero tenerlas es muy humano, creo que nos están induciendo a resolver en problema en un iPad de dudosa procedencia.

Si mi equivoco, de ante manos pido un millón de disculpas, que me tiren a la hoguera y me perdonen la duda. :doh:


Es cierto que es humano dudar sobre la procedencia del iPad si atendemos a la consulta.
Pero si te paras a pensar un poco, veras que no tiene mucha razon de ser que yo quiera acceder a un iPad que no es mio, sabiendo que se puede rastrear y que me pueden denunciar por ello. Precisament si tengo un tablet Apple es por la seguridad que ofrecen en ese aspecto.
Pero vamos que cada uno es libre de pensar lo que quiera y de ofrecer o no ayuda.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Dic 2012, 21:41# 5
cibercaba escribió:Salvo mejor solucion, puedes utilizar la aplicacion Geko iPhone toolkit. Vale para el iPad 1 pero tendras que meterle el firmware del iOS 5.0.1. No lo he utilizado pero te adjunto un link con tutorial. Saludos
http://www.jailbreakwizz.com/2012/08/ho ... oring.html


gracias cibercaba.
Última edición por mikel82 el 11 Dic 2012, 21:58, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Dic 2012, 21:53# 6
cibercaba escribió:Salvo mejor solucion, puedes utilizar la aplicacion Geko iPhone toolkit. Vale para el iPad 1 pero tendras que meterle el firmware del iOS 5.0.1. No lo he utilizado pero te adjunto un link con tutorial. Saludos
http://www.jailbreakwizz.com/2012/08/ho ... oring.html



gracias cibercaba.
Por lo que veo en el tutorial que me mandas hace falta la actualización de ios 5.0.1, y por lo visto ipad3 g3 no lo soporta. Estoy en lo cierto? Lo digo por que en el enlace que aparece en el tutorial no me permite descargar IOS 5.0.1 para ipad 3...
Por cierto como veo que vives en Sevilla, y yo tambien ¿sabes donde hay una tienda apple en sevilla con servicio técnico oficial? Las Goldenmac son oficiales?

Y lanzo otra pregunta, ¿sabe alguien si en la tienda oficial me podran restaurar el iPad sin borrar los datos? He pensado en llevarlo a un servicio técnico si no lo puedo resolver por mis propios medios...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Dic 2012, 22:18# 7

Pivec acabo de ver el otro post al qué te refieres. Y es muy cierto que que es sospechoso. dos mensajes casi seguidos, con un mismo tema, aparatos similares... canta!! pero te aseguro que nada tengo que ver con el otro usuario.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Dic 2012, 22:54# 8

Vale mikel82.. A ti humildemente todas las excusas del mundo, reconozco tu grandeza en aclarar tu caso. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
11 Dic 2012, 23:52# 9

En el primer post hablas de un iPad 3G, suponía que era el ipad1. Luego veo que te refieres al iPad 3. Ese programa que te indico no te sirve. Lo de las tiendas Apple no lo se, llama a alguna y pregunta. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
11 Dic 2012, 23:57# 10

Si no pudieras recuperar los datos, intenta al menos no perder el jailbreak, restaurando a 5.1.1 y haciendo luego el jailbreak, todo ello con red0now.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad