iPad 3 bloqueado en logo de la manzana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Abr 2013, 11:13# 1

Hola a todos, he instalado desde cydia la app swirlymms desde la repo de sxellize al reiniciarse el ipad se ha quedado bloqueado en el logo de la manzana, de ahí no pasa. He probado a desbloquearlo de todas las formas posibles. Al final he optado por restaurarlo, pero al intentar hacerlo desde itunes me obliga a instalar la última versión de IOS, en la que ya no se puede hacer jailbreak. Me gustaría dejar la 6.1.2 para seguir disfrutando del jailbreak. Pero no he guardado las SHSH.

¿Tengo alguna posibilidad de hacerlo? O solo me queda restaurar y quedarme con la 6.1.3 sin jailbreak?

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
28 Abr 2013, 12:12# 2
Briquero escribió:Hola a todos, he instalado desde cydia la app swirlymms desde la repo de sxellize al reiniciarse el ipad se ha quedado bloqueado en el logo de la manzana, de ahí no pasa. He probado a desbloquearlo de todas las formas posibles. Al final he optado por restaurarlo, pero al intentar hacerlo desde itunes me obliga a instalar la última versión de IOS, en la que ya no se puede hacer jailbreak. Me gustaría dejar la 6.1.2 para seguir disfrutando del jailbreak. Pero no he guardado las SHSH.

¿Tengo alguna posibilidad de hacerlo? O solo me queda restaurar y quedarme con la 6.1.3 sin jailbreak?

Gracias y un saludo.


Intenta arrancarlo en safe mode, que desactiva todos los addons instalados, y si arranca, entra corriendo en cydia y desinstala el swirlymms.

Para arrancar en safe mode, con el iPad apagado, deja pulsado vol- y, sin soltarlo, enciendelo.

A ver si tienes suerte.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Briquero
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Abr 2013, 14:38# 3
Briquero escribió:Hola a todos, he instalado desde cydia la app swirlymms desde la repo de sxellize al reiniciarse el ipad se ha quedado bloqueado en el logo de la manzana, de ahí no pasa. He probado a desbloquearlo de todas las formas posibles. Al final he optado por restaurarlo, pero al intentar hacerlo desde itunes me obliga a instalar la última versión de IOS, en la que ya no se puede hacer jailbreak. Me gustaría dejar la 6.1.2 para seguir disfrutando del jailbreak. Pero no he guardado las SHSH.

¿Tengo alguna posibilidad de hacerlo? O solo me queda restaurar y quedarme con la 6.1.3 sin jailbreak?

Gracias y un saludo.


Si ya has iniciado el proceso de restauración del iPad, ya no puedes volver atrás, ya vas a tener que ir a la versión 6.1.3. Si todavía no lo has hecho, y te deja acceder a la página principal del iPad, y tienes sbsettings,puedes eliminar esta aplicación desde ahí.

Ya dirás cual es el estado de tu iPad.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Briquero
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Abr 2013, 16:45# 4
emo:-:18 ...un iPad 3 a iOS 6.1.3 es una desgracia (ironía) :doh:

En caso de que tengas TinyUmbrella, deberías modificar el archivo HOSTS y eliminar el archivo HOST:UMBRELLA


Texto citado
Necesitamos:
Estar en el pc como administrador Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema. Yo particularmente desactive el antivirus del pc

Empecemos:

1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella
2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona un programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:
3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)
4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .
5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación: damos aceptar.

Tras todo esto , reiniciar el pc e intentar restaurar en iTunes. El sistema del iPad empezará a restaurarse. Tarda como una hora mas o menos pero queda como nuevo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Briquero
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Abr 2013, 23:42# 5

Muchas gracias Davdi, Ander y Pivek.

No he comenzado la restauración, solo me ha aparecido la pantalla en itunes, pero no comencé.
He intentando arrancar en safe mode, pero no ocurre nada, se queda la manzana de Apple.
Supongo que no me queda otra que restaurar, no?

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Abr 2013, 13:34# 6
Briquero escribió:Muchas gracias Davdi, Ander y Pivek.

No he comenzado la restauración, solo me ha aparecido la pantalla en itunes, pero no comencé.
He intentando arrancar en safe mode, pero no ocurre nada, se queda la manzana de Apple.
Supongo que no me queda otra que restaurar, no?

Un saludo


De nada Briquero, gracias a ti.

Yo desde luego te aconsejo que restaures y te quedes con el ios 6.1.3, si no tienes intención de hacer Jailbreak, es lo mejor que puedes hacer y disfrutar de tu flamante Ipad con la ultima versión. Para hacer Jailbreak ya tendrás tiempo.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Abr 2013, 00:36# 7

Al final restaurado el ipad con IOS 6.1.3, no he visto ninguna solución alternativa para mantener la 6.1.2 y el jailbreak. Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Abr 2013, 08:13# 8
Briquero escribió:Al final restaurado el ipad con IOS 6.1.3, no he visto ninguna solución alternativa para mantener la 6.1.2 y el jailbreak. Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.


De nada, has hecho bien. No has encontrado solución para volver a las 6.1.2 y hacer jailbreak, porque no es posible volver, cuando salga iOS 7 tendremos jailbreak otra vez.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
30 Abr 2013, 10:27# 9

Para los usuarios que tengan un problema similar, creo que habria que insistir en entrar en sabe mode:
Manteniendo presionado el botón de encendido, más el botón de volumen abajo, mientras se enciende se desactivaran las extensiones de Cydia, permitiendo desinstalar las aplicaciones que quieras. Cuando acabe de encenderse podremos soltar los botones mencionados. Tened paciencia y esperar, en ocasiones tarda en arrancar mas de 20 segundos.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad