Ipad 2 se reinicia solo y no funciona sin estar conectado a la corriente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Dic 2013, 04:31# 1

Hola.
Llevaba unos 6 meses sin usar mi iPad y hace unos días lo quise utilizar y pensé que estaría descargado así que lo conecté a la corriente eléctrica y vi que aparecía la carga en 100% así que lo desconecté y cual fue mi sorpresa al ver que se apagó... ahí va la primera falla.... No funciona si no está conectado a la corriente.
Quise utilizarlo sin preocuparme, pensando que esto se solucionaría comprando un cargador nuevo pero a los 2 o 3 minutos se reinició, es decir apareció la pantalla negra y la manzanita y volvió a empezar.... Este proceso fue continuo, se reiniciaba cada determinado tiempo.
Tiene una actualización de 7.0.4 pendiente pero claramente no lo he podido terminar pues cada 2 minutos mi dispositivo se reinicia solo...
He leído a algunas personas que les ha pasado algo similar y conectan el pc al ipad y todo solucionado, pero yo lo conecto y no me lo reconoce, es como si no hubiera conectado nada
Mi iPad no tiene Jailbreak ni nada raro.
Lo llevé a un servicio técnico y me dijeron algo así como que la batería estaba "pegada" y que debía "iniciarla" y eso era abriendo físicamente el dispositivo, lo que me costaba $150.000 colombianos.
No se que hacer.
Que alguien me ayude!!!

Gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad