Ipad 2 - Problema seriio!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Feb 2014, 06:36# 1
Buenas noches a todos. Les cuento que fui a actualizar mi Ipad 2 y todo anduvo normal. Luego de culminar al realizar el reinicio para que tomara efecto la actualizacion, se queda en el logo de APPLE". La puse en modo DFU e intente instalar un Fyrmware el cual no resulto completa la instalacion ya que estaba dañado. Les agradeceria si me suplen de un fyrmware que sirva o donde lo puedo conseguir, por supuesto que sea compatible con el Ipad 2. Recurro a ustedes ya que es el foro mas completo y dedicado que e encontrado referido al tema!
:thanks:emo:-:9
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Feb 2014, 13:13# 2

Apple no reconoce NINGÚN firmware anterior al iOS 7 (excepto en iDevices pautados para obsolescencia, como por ejemplo el iPad 1), lo que toca es restablecer, a fábrica, en modo DFU.

Esta maniobra termina en iOS 7 con su doble seguridad de clave de activación en iCloud. Esto último lo menciono por si has olvidado esta clave de activación, imprescindible para que el iPad funcione en iOS 7 y este no se convierta en un costoso pisapapeles o en un OVNI.

Una vez en iOS 7 activado puedes realizar JB, si se prefiere, utilizando el insuperable tutorial de como hacer JB al iOS 7 en este iPadForos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: montana737
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Feb 2014, 17:37# 3

De todo corazoon.. gracias.. pero lamentablemente me quedare con un costoso pisapapeles.. e intentado (luego del prosedimiento que me indicaste) con todas las contraseñas que recuerdo utilizar.. Y NADA QUE VER!!!! gracias un millon de todos moodos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad