iPad 2 iOS 5.1.1 no me deja actualizar a iOS 6.1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Abr 2013, 09:20# 1

Hola a todos y muchas gracias de antemanao como os comento he ontentado en varias ocasiones actualizar el dispositivo tras descargarme el Firmware iOS 6.1.2, he seguido todos los tutoriales, y tengo las shsh guardadas pero cuando intento actualizarlo siempre me da un error,el 1309, el 11 el 20 ...segun lo intento de una u otra nunc puedo conseguirlo.
Lo hago desde itunes ,que es el que me da el error y otras veces desde tynnumbrella,no se que es lo que hago mal pues nunca habia tenido ningun problema con anteriores jail.Muchas gracias por todo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Abr 2013, 13:17# 2

Es que ya y desde hace un par de meses, NO se puede actualizar al iOS 6.1.2 por que Apple NO reconoce los firmwares para este iOS. Si quieres actualizar tendrá que ser al iOS 6.1.3 para el cual NO hay JB.

NOTA: NO importa que leas lo contrario por ahí y te recomienden tutoriales para tal efecto, sigue siendo fútil el intento de actualizar a iOS 6.1.2 .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Abr 2013, 18:09# 3

Por ahí me comentaron que es posible hacer un custom firmware, pero aún no encuentro la forma de hacerlo...

De todas maneras ya tienes el semi untethered de la 6.1.3, que tampoco entiendo muy bien...

Si encuentro alguna solución o veo como hacer el custom.. ME vuelvo por aquí...

__________________________
José María Núñez Cabrera
XMA™ Corporation
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Abr 2013, 19:06# 4
chemanuca escribió:Por ahí me comentaron que es posible hacer un custom firmware, pero aún no encuentro la forma de hacerlo...

De todas maneras ya tienes el semi untethered de la 6.1.3, que tampoco entiendo muy bien...

Si encuentro alguna solución o veo como hacer el custom.. ME vuelvo por aquí...


No hay forma de subir a 6.1.2 ni con custom ni sin el, o sube a 6.1.3 o se tendrá que quedar en la que tiene.

Reafirmo lo que dice Pivek en su nota.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
19 Abr 2013, 19:21# 5
chemanuca escribió:Por ahí me comentaron que es posible hacer un custom firmware, pero aún no encuentro la forma de hacerlo...

De todas maneras ya tienes el semi untethered de la 6.1.3, que tampoco entiendo muy bien...

Si encuentro alguna solución o veo como hacer el custom.. ME vuelvo por aquí...

Y el 6.1.3 solo se puede tethered en los chip A4, el iPad 2 tiene A5. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Abr 2013, 09:11# 6

Muchas gracias hay un poco de confusion con este tema pero ya me queda claro, supongo que lo que si podre sera actualiar a ios 6 o a 6.1.Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Abr 2013, 12:38# 7
confer07 escribió:Muchas gracias hay un poco de confusion con este tema pero ya me queda claro, supongo que lo que si podre sera actualiar a ios 6 o a 6.1.Un saludo.


Tampoco vas a poder subir a la 6 ni a la 6.1. solo a la 6.1.3

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: confer07

Publicidad
Publicidad