iPad 2 con JB..actualizo a iOS 6...y da error.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 12885 Agradecido: 8367
29 Dic 2012, 19:28# 1

Ipad2 wiffi.....tenia JB......y me comentaron ke si ya no lo keria,.....solamente tendria ke actualizar a ios 6.0.1 y me borraria todo lo de JB.

Descarga actualizacion....se pone a realizarla....y casi al final del todo....sale ERROR.

Me comentaron ke tambien podria restaurarla como "de fabrica"......borrando archivos-datos.....TODO.....y despues ke actualizara a ios 6.0.1 con el pc a traves de itunes.....

El caso es ke pinché en BORRAR DATOS-ARCHIVOS......y lleva 5 horas con pantalla en negro y en el centro un circulo blanco dando vueltas como si estuviese borrando......, pero, joilin,...me parece ya ....ke 5h. SON MUCHAS.

Para mi ke está metida en un bucle.....

¿Podeis aportarme alguna solución?

¿Cómo puedo restaurarla para meterla el ios 6.0.1?

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 12885 Agradecido: 8367
29 Dic 2012, 19:55# 2

Bueno,.....ya he leido por ahí......cómo hacerlo.

De momento voy a restaurarlo ......y despues cargar el ios 6.....a través de itunes.

Salu2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
29 Dic 2012, 19:57# 3

Ponlo en DFU y restauralo. Al restaurarlo te instalará iOS 6.0.1.

PD: lo que te han recomendado hacer provoca lo que comentas en dispositivos con jailbreak.

Última edición por alexelgt el 30 Dic 2012, 13:47, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Dic 2012, 22:10# 4

Con JB la restauración hay que hacerla desde iTunes no vía OTA (Over The Air)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
29 Dic 2012, 23:03# 5
pivek escribió:Con JB la restauración hay que hacerla desde iTunes no vía OTA (Over The Air)


La restauración "Over The Air" no existe en iOS. Desconozco sí eso existe como tal pero en iOS no.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Dic 2012, 12:38# 6

...correcto.. actualización + JB OTA si?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
30 Dic 2012, 13:11# 7
pivek escribió:...correcto.. actualización + JB OTA si?


Supongo que te refieres a jailbreak + actualización OTA porque jailbreak OTA como mucho se podría llegar a considerar los jailbreak realizados con jailbreakme.

Si es lo que digo no se puede hacer.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Dic 2012, 13:20# 8
emo:-:3 OK, ya tenemos el caso, gracias.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
30 Dic 2012, 13:52# 9
pivek escribió:emo:-:3 OK, ya tenemos el caso, gracias.


Su problema inicial era ese pero después de lo que hizo (borrar los datos desde el dispositivo) tiene un problema peor aunque que es que no se le reinicia.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 12885 Agradecido: 8367
01 Ene 2013, 09:47# 10

Lo ke hice:

-BOTON de la ipad + BOTON ON/OFF......durante 10 seg. ....y salgo del bucle en el ke estaba...y ya me aparece la manzana.

-Conecto ipad al itunes.....con el pc, claro.....te reconoce la actualización y te la carga sin problemas,....eso si....cuando pregunta 1º lo de hacer copia....hay ke decirle ke si.....

-Te keda el ipad despues de 10 mint. ....IOS 6.....y con todos tus datos......solamente machaca lo ke se tenia de JB.

******************************************************************************

He visto por aki....manuales....ke estan cojonu***,......peeeeeero, el ke los ha parido....suele "comerse" alguna explicación ó paso.....ke siempre es importante el tenerla en cuenta.......

Supongo....ke el ke hace un manual....."supone demasiado".....y no todos estamos al mismo nivel ke el ke lo explica.

No obstante GRACIAS a tod@s los ke aportais soluciones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad