iPad 2, Boot infinito.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
26 Feb 2013, 23:54# 1

Buenas a todos, un saludo (:

Tengo un pequeño(gran) problema.. mi iPad 2, iOS 6.1 con jailbreak me ha estado dando problemillas con Cydia últimamente, supuse que sería porque cuando lo restauré lo hice con copias de seguridad de iTunes, bien, ayer estuve intentando usar Cydia y nada, asique decidí entrar en safemode (por milésima vez desde que tengo el jail), ésta vez fue diferente, el iPad se quedó atascado en boot, lo dejé todo el día en boot, pero cuando volví a casa estaba descargado asique decidí cargarlo y probar si ya funcionada, nada, pasó igual.
Traté entrando y saliendo del modo DFU, pero continúa igual..
Si alguien tiene alguna manera diferente para obligarle a arrancar, o a hacer boot al safemode se lo agradecería infinitamente, necesito, bajo toda circunstancia, evitar el restaurar pues tengo archivos en esta iPad que no poseo en los ordenadores y demás aparatos, por favor.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
27 Feb 2013, 00:16# 2

Prueba a apagar el ipad cuando este cargando el logo de Apple pulsando a la vez la tecla de subir volumen y así despabilo taras todas las aplicaciones y tweak de cydia, pruébalo y cuentanos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DiegoDaniel96
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
27 Feb 2013, 00:26# 3

La verdad no he acabado de entender, pero a ver, lo apagué, encendí y cuando apareció la manzana presioné el botón de subir volumen y luego solté el de encendido. ¿Es así? ¿Cuánto tiempo lo hago?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
27 Feb 2013, 01:50# 4
DiegoDaniel96 escribió:La verdad no he acabado de entender, pero a ver, lo apagué, encendí y cuando apareció la manzana presioné el botón de subir volumen y luego solté el de encendido. ¿Es así? ¿Cuánto tiempo lo hago?



Dale al botón del volumen arriba y al de encender sin soltar ninguno hasta que se encienda.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
27 Feb 2013, 14:58# 5

No cuando este pillado en la manzana, apagarlo pulsando el botón de off y el de subir volumen a la vez, hasta que se apague y luego vuelve a encender

Gracias  

Publicidad
Publicidad