iOS 6 beta 1 problema con la wifi en el iPad 3 wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 19:34# 21
Passit14 escribió:Yo he conseguido instalar la beta sin registrar el ucid. Lo que he hecho es actualizar desde iTunes, no restaurar. En un Mac pulsas Alt+Buscar actualizaciones. Espero que os sirva.
Pd. en un iPhone 4S


Como lo hiciste??... yo instale iOS 6 en mi Ipad 2 Wifi y no me deja entrar por iTunes (solo me muestra la pantalla de conexión por wifi).... lo malo es que no guarde el UDID por lo que no tengo como registrarlo en ebay o similares...

Alguien que me de una mano.

saludos,
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
13 Jun 2012, 20:10# 22

Busca UDID en el App Store y baja alguna aplicacion gratuita.
___

Se puede bajar perfectamente a iOS 5.1.1 restaurando.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 20:48# 23

no puedo ingresar a app Store, porque no tengo activado el iPad...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 21:08# 24

YA lo solucione.... para que iTunes reconozca el iPad se debe hacer con modo DFU, asi se hace el Downgrade a 5.1.1

Saludos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
14 Jun 2012, 12:35# 25
Felipe1212 escribió:
Reman escribió:Gracias por las respuestas. Al parecer el problema viene por lo del udic. Descargué la beta por torrent y pensé que no era necesario... En fin, torpeza mía. Un saludo

Por 5€ yo lo active y bien la verdad esperare a la siguiente beta a ver gracias

Ya eh solucionado el proble era el ruter tenia otro de vodafone y pase el cable amarillo y lo enchufe al de vodafone me coneto al de voda mediante wifi y tengo conecsion
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
14 Jun 2012, 12:35# 26

Ya eh solucionado el proble era el ruter tenia otro de vodafone y pase el cable amarillo y lo enchufe al de vodafone me coneto al de voda mediante wifi y tengo conecsion

Gracias  

Publicidad
Publicidad