iOS 8.1 sigue siendo un desastre con el WIFI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
28 Oct 2014, 14:48# 1

Hola

Pues siendo poseedor de un iPhone 5s con iOS 8.1 y de un iPad Air con 7.1.2 puedo asegurar que el Wifi en la versión actual de iOS 8.1 sigue siendo un auténtico desastre.

Conexiones inestables, parece que estás conectado y no te carga las páginas, streaming de videos que se atascan, al igual que radios, en fin, un auténtico fiasco.

Sobre todo es muy visible en las aplicaciones de mensajería (Telegram y WhatsApp) que a veces tardan una barbaridad en realizar el envío de mensajes. Es quitar la conexión WIFI y los mensajes se mandan AL INSTANTE.

Sin embargo, en mi iPad que está aún en 7.1.2 (y así se va a quedar por ahora) CERO problemas.

Encima vas a una Apple Store y sinceramente no tienen ni idea, que si restaure los valores de Red (ya lo había hecho 20 veces), que restaure desde 0 (ya lo había hecho) y sigo con los mismos problemas. Ellos se lavan las manos diciendo que no les consta que exista problemas con el WIFI, y que en cualquier caso será problemas con mi Router (Movistar fibra). Señores de Apple, no he tenido ningún problema con mi router (que es el mismo) cuando estaba con iOS 7.1.2 y casualmente los tengo ahora (ni con mi Mac)... Luego me meto en foros extranjeros y leo que hay muchísima gente exactamente igual que yo, y Apple sigue sin ponerse manos a la obra...

En fin, Apple tiene una política cerrada de hardware/software, controla los componentes, son todos los mismos ya que no vende iOS a terceros, y aún así, sigue este desastre con el WIFI en sus dispositivos, la verdad que lo flipo. Sus últimas actualizaciones de dispositivos móviles están siendo un auténtico DESASTRE, tanto en la introducción de errores como en rendimiento. Lo digo y no me canso de repetirlo, Apple la está liando en este sentido, y no puede descaradamente mermar el rendimiento de sus dispositivos más antiguos. Si iOS 8 no corre bien con el Iphone 4s o en un iPad 2, no los saques, porque estás empujando a sus poseedores a comprar dispositivos más nuevos.

Yo siempre he actualizado desde el día 1 los dispositivos, pero a día de hoy me niego a hacerlo. Desde luego el iPhone 5s sí lo actualizaré porque a peor no va a ir con el WIFI, pero mi iPad Air se quedará en 7.1.2 hasta que no vea que el SO esté optimizado y libre de errores...

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djinn
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Oct 2014, 17:29# 2

Quizás valga la pena decirte que en estos días se están reportando problemas inherentes al whatsapp, no solo en iOS 8.1 si no también en Android; al menos en Kitcat.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
28 Oct 2014, 19:30# 3

Que no Pivek, que iOS no siempre es infalible!!!!

Que esto falla más que una escopeta de feria, que pongas en Google "iOS 8.1 wifi issues" y comprobarás cómo el SO más avanzado del mundo la pifia en cosas tan banales como el Wifi, es que es muy fuerte eso...

Y te lo digo yo que entiendo bastante del tema, el Wifi falla, y las soluciones dadas no arreglan el problema, son ñapas hasta que llegue la esperada actualización!!!

No hay derecho a que Apple tenga un SO para 6 dispositivos (4s,5,5c,5s,6,6+) y que la conexión del wifi falle.

Por no hablar de los cierres esporádicos de Safari, de los pantallazos en azul de los iPad nuevos con IOS8...es que lo de iOS8 ha sido de TRACA!!!

Saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
28 Oct 2014, 21:49# 4
fbetes escribió:En fin, Apple tiene una política cerrada de hardware/software, controla los componentes, son todos los mismos ya que no vende iOS a terceros, y aún así, sigue este desastre con el WIFI en sus dispositivos, la verdad que lo flipo. Sus últimas actualizaciones de dispositivos móviles están siendo un auténtico DESASTRE, tanto en la introducción de errores como en rendimiento. Lo digo y no me canso de repetirlo
Yo tampoco, y los que me leen en este foro lo saben bien. Pero creo que les trae al pairo mientras no vean a la gente realmente cabreada inundando de quejas su soporte técnico y prometiéndoles que jamás volverán a comprar un producto Apple.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Oct 2014, 12:33# 5

Pues yo no tengo problemas en un iPad mini, un iPad mini retina, un 4s y un 5s. Me conectan a cualquier wifi sin problema ninguno. Seré un afortunado.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Oct 2014, 12:48# 6

Creo que no se trata de que ios tiene un bug puntual que todos los usuarios del foro sufrimos, sino varios y aleatorios. A veces es difícil encontrar aquí en el foro a usuarios con los mismos problemas que uno ha detectado, pero al buscar en Google se pueden ver varios casos. En mi caso, Safari parece unaversión beta 1

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Oct 2014, 12:55# 7
Rafalinux escribió:Pues yo no tengo problemas en un iPad mini, un iPad mini retina, un 4s y un 5s. Me conectan a cualquier wifi sin problema ninguno. Seré un afortunado.


Debo también sentirme afortunado , con un «casi viejo» Phone 4s, un «casi viejo» iPad 2, ambos a iOS 8.1 sin JB y ahora un MacBook Air con Yosemite, sincronizados compartidos con iCloud, tampoco tengo problemas con WiFi, y de tener alguno, pues irrelevantes; como un pequeño atraso en los gestos en el iPad y en Siri en el 4s.
Última edición por pivek el 29 Oct 2014, 12:59, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Oct 2014, 12:57# 8
Alesr5 escribió:Creo que no se trata de que ios tiene un bug puntual que todos los usuarios del foro sufrimos, sino varios y aleatorios. A veces es difícil encontrar aquí en el foro a usuarios con los mismos problemas que uno ha detectado, pero al buscar en Google se pueden ver varios casos. En mi caso, Safari parece unaversión beta 1


Exacto Alesr5... como todo en la vida, «nada es ni no es» (como decimos por esos lares) emo:-:20

Ya habíamos advertido este fenómeno de bugs muy individuales en el iOs 8.1. En los posts pasados, con el tema nunca se terminaron los problemas con esas «trazas» de individualidad.

Lo que si es un hecho es que ya el 52% de todos los iDevices compatibles con iOS 8.1 lo han asimilado. Incluso, a un ritmo mayor que lo sucedido, en su momento, con el iOS 7.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
29 Oct 2014, 15:32# 9
fbetes escribió:Hola

Pues siendo poseedor de un iPhone 5s con iOS 8.1 y de un iPad Air con 7.1.2 puedo asegurar que el Wifi en la versión actual de iOS 8.1 sigue siendo un auténtico desastre.

Conexiones inestables, parece que estás conectado y no te carga las páginas, streaming de videos que se atascan, al igual que radios, en fin, un auténtico fiasco.

Sobre todo es muy visible en las aplicaciones de mensajería (Telegram y WhatsApp) que a veces tardan una barbaridad en realizar el envío de mensajes. Es quitar la conexión WIFI y los mensajes se mandan AL INSTANTE.

Sin embargo, en mi iPad que está aún en 7.1.2 (y así se va a quedar por ahora) CERO problemas.

Encima vas a una Apple Store y sinceramente no tienen ni idea, que si restaure los valores de Red (ya lo había hecho 20 veces), que restaure desde 0 (ya lo había hecho) y sigo con los mismos problemas. Ellos se lavan las manos diciendo que no les consta que exista problemas con el WIFI, y que en cualquier caso será problemas con mi Router (Movistar fibra). Señores de Apple, no he tenido ningún problema con mi router (que es el mismo) cuando estaba con iOS 7.1.2 y casualmente los tengo ahora (ni con mi Mac)... Luego me meto en foros extranjeros y leo que hay muchísima gente exactamente igual que yo, y Apple sigue sin ponerse manos a la obra...

En fin, Apple tiene una política cerrada de hardware/software, controla los componentes, son todos los mismos ya que no vende iOS a terceros, y aún así, sigue este desastre con el WIFI en sus dispositivos, la verdad que lo flipo. Sus últimas actualizaciones de dispositivos móviles están siendo un auténtico DESASTRE, tanto en la introducción de errores como en rendimiento. Lo digo y no me canso de repetirlo, Apple la está liando en este sentido, y no puede descaradamente mermar el rendimiento de sus dispositivos más antiguos. Si iOS 8 no corre bien con el Iphone 4s o en un iPad 2, no los saques, porque estás empujando a sus poseedores a comprar dispositivos más nuevos.

Yo siempre he actualizado desde el día 1 los dispositivos, pero a día de hoy me niego a hacerlo. Desde luego el iPhone 5s sí lo actualizaré porque a peor no va a ir con el WIFI, pero mi iPad Air se quedará en 7.1.2 hasta que no vea que el SO esté optimizado y libre de errores...


Tienes toda la razón los problemas con el wifi son tremendos. Habrá q esperar a otra actualización porque con la 8.1 tpco se solucionan.


Enviado desde mi iPhone 6 plus plata 64gb utilizando Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Oct 2014, 16:34# 10
samahe escribió: [...] Tienes toda la razón los problemas con el wifi son tremendos. Habrá q esperar a otra actualización porque con la 8.1 tpco se solucionan.
Enviado desde mi iPhone 6 plus plata 64gb utilizando Tapatalk


Se ha informado, en la Web, que ya Apple está trabajando las versiones betas de el iOS 8.2 y el 8.3...esperemos a ver que "fixes" traen
Gracias  

Publicidad
Publicidad