[SOLUCIONADO] iOS 7 Kit Camera connection hub USB no lo reconoce

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
24 Sep 2013, 19:43# 1

Hola,acabo de probar mi camera conection Hub USB,3 puertos y lector de tarjetas alimentado con adaptador de 5 voltios,pues bien con el iOS 7 no lo reconoce dice "que este dispositivo no está certificado y lo mismo no pudiera funcionar" claro que no funciona...en iOS 6 iba de perlas,enchufando un controlador midi y un multiefectos ZOOM G3 funcionando como interface de audio,una pasada!!

http://i00.i.aliimg.com/img/pb/341/422/ ... 41_548.JPG

Si sabéis que pudiera ser... estoy indagando a ver.
para que veáis todo son sorpresas en este ios7.
¿Me puedo volver al iOS 6?
Muchas gracias un saludo

Enviado desde mi iPad mini
con Tapatalk HD

Última edición por jaropda el 30 Sep 2013, 13:25, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2013, 23:26# 2

Ya lo sabes, un original o uno certificado por Apple seguiría funcionando sin problemas. El iOS 7 es tan selectivo con los accesorios que si el cable lighting no es original o certificado tampoco funcionaria. Todos los Blogs están reportando esas nuevas características del iOS 7

Ya no se puede volver a iOS 6, desde hace unas 12 horas Apple no reconoce firmwares del iOS 6. Lo que si puedes hacer es vender el camera kit a alguien aún en iOS 6 y obtener uno original de Apple o certificado.

Creo que no tienes salida, puesto que el iOS 7 se quedará por mucho tiempo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
24 Sep 2013, 23:32# 3
pivek escribió:Ya lo sabes, un original o uno certificado por Apple seguiría funcionando sin problemas. El iOS 7 es tan selectivo con los accesorios que si el cable lighting no es original o certificado tampoco funcionaria. Todos los Blogs están reportando esas nuevas características del iOS 7


Si tuvieran en la appstore de mi ciudad con 2 puertos USB,pero son Kit connection camera de un solo puerto USB,no se si tendran mas gadgets con mas posibilidades.
Lo mirare
Muchas gracias
Un saludo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2013, 23:49# 4

Uffff... Acabo de confirmarlo .. Tengo un cable adaptador HDMI no original que no me funciona con iOS 7 cuando lo hacía con iOS 6. Por otro lado, tengo un cable adaptador original VGA que si funciona en iOS 7

También noté que el accesorio original/certificado torna azul la barra superior de iconos, como si estuviese reconociendo por unos 5 segundos. Cuando se conecta el cable no original esto no sucede; de hecho, no pasa nada .

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
25 Sep 2013, 00:05# 5
pivek escribió:Uffff... Acabo de confirmarlo .. Tengo un cable adaptador HDMI no original que no me funciona con iOS 7 cuando lo hacía con iOS 6. Por otro lado, tengo un cable adaptador original VGA que si funciona en iOS 7

También noté que el accesorio original/certificado torna azul la barra superior de iconos, como si estuviese reconociendo por unos 5 segundos. Cuando se conecta el cable no original esto no sucede; de hecho, no pasa nada .

Buena señal azul que te dice compraste producto original.
Mañana probare un adaptador de 30 pins a lightning original.
Creo que con este cable que tengo hare la ñampa para hacer funcionar el hub USB que me dice que no es certificado.
Mañana os cuento.
Salu2

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
30 Sep 2013, 13:20# 6

por FIN!!!!! ya he logrado arreglar el fallo que me daba "cartelito que te advertía que no era certificado" mi hub USB de 3 puertos y ranuras para tarjetas SD alimentado por adaptador de 5 voltios,origen chinesco.
En mi caso el hub USB tiene el conector de 30 pines,tenía por casa un convertidor de 30 pines a lightning original apple,lo conectas y ya no me sale ningún mensaje y ahora puedo enganchar hasta tres dispositivos a la vez por USB a mi ipad mini!!!! todo ello con ios 7.

ya lo sabéis, los convertidores chinos no llevan el chip ORIGINAL que identifica si es accesorio OPERATIVO para Apple. Intercalando uno original entre el ipad y el cck, convertidor ó hub USB ya no es problema.


un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Sep 2013, 13:36# 7

Una salida muy inteligente y de hecho, salvadora de situaciones. Ahora preguntó yo, ¿no será muy asertivo tener tantos conectores intermedios?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
30 Sep 2013, 15:01# 8
pivek escribió:Una salida muy inteligente y de hecho, salvadora de situaciones. Ahora preguntó yo, ¿no será muy asertivo tener tantos conectores intermedios?

La necesidad manda,me dedico al mundo musical y me hace un gran trabajo el soft ios. Y el poder conectar interface de audio,controlador MIDI,etc.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
30 Sep 2013, 18:55# 9

Enhorabuena! ¿Qué aplicaciones usas para edición musical?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
01 Oct 2013, 00:27# 10
Coppi escribió:Enhorabuena! ¿Qué aplicaciones usas para edición musical?

básicamente utilizo: audiobus, Cubasis, Loopy HD,Garageband,MIDIMorphosis: convierte guitarra eléctrica a sintes o lo que quieras y un largo etc.

un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad