Instalar app de Empresa con Jailbreak sin autorizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Oct 2012, 18:39# 1

Hola amigos:
Tengo un problema que no puedo solucionar, me pueden ayudar?
La empresa en que trabajo, me ha puesto un ipad 2, y una aplicación de empresa.
He hecho por mi cuenta y riesgo jailbreack, y había hecho una copia de seguridad.
Ahora funciona bien y tiene ya cydia, pero la aplicación de la empresa, esta siempre en espera, no funciona y no la puedo pasar a itunes.
Esta siempre en espera, y me hace falta para trabajar.
En el ipad tengo 2 id de Apple, una de empresa con mi usuario, y otra mia con mi cuenta de apple particular asociada a gmail, pero creo que la app la ha instalado la empresa con un tercer id denominado, [email protected] y claro como no se me la contraseña de este ultimo id, no puedo instalarla.
He pensado que por ssh, podría acceder a los archivos de mi ipad, de hecho he encontrado una carpeta con varios archivos donde esta la dichosa app, la he copiado y la he pasado al escritorio de mi pc, la he comprimido, y la he renombrado como app.ipa la he intentado instalar en itunes y me dice que nos es valida. (Tengo appsync instalado)
Me hace falta, y no puedo mandar mi ipad a la empresa para que me la vuelvan a poner, porque me podría costar una bronca e incluso una sanción el mandarla con jailbreak, o bien restaurar y enviarla, pero perderia el jailbreak y mis apps.
Como por ssh esta hay, habría alguna forma de instalarla, y cuando este instalada, poder copiarla a itunes para que no me vuelva a pasar?
Se me ha olvidado decirles que cuando me instalaron en la empresa la app, tuve que mandar la ipad a mi empresa para que la instalaran con un id que no era el mio.Lo que comente antes de [email protected]
Espero impaciente ayuda con este tema
Saludos
Vitocorao (no puedo poner mi nombre real)
Pd: Si puede ser prefiero una contestación discreta, ya me entienden.
Pd:Ya no me sale lo de en espera, me aparece el icono, pero lo pulso, y hace como que va a entrar y al segundo se sale.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Oct 2012, 19:35# 2

Bueno... Lo mejor que puedes hacer es restaurar tu iPad a configuración de fábrica guardado los «ajustes y componentes» . Re-inicias sin JB y con el iOS 6.0. Si tu iOS no era el 6.0 puedes alegar que no sabes que tocaste e inició actualización automática.

A parte de decirte que a los dispositivos empresariales no se les cambian las configuraciones, es lo mejor que puedo aconsejarte.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vitocorao

Publicidad
Publicidad