Imposible Restaurar iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Nov 2017, 01:43# 1

Hola, vengo buscando ayuda, resulta que creo que han timado a mi hermano pequeño, ha comprado un iPad(creo que el 4) por Wallapop, está un poco "golpeado" pero funciona, la cosa es que tiene código de desbloqueo (no se si del vendedor o que era robado o que) y el vendedor ha desaparecido de Wallapop, parece que ha borrado su usuario.

He intentado resetearlo a estado de fabrica con el iTunes en su ultima versión tanto en modo restauración como con el modo DFU, pero la restauración falla y me da los errores 3014 y 3104, he probado en 3 ordenadores distintos y lo de editar el archivo host que he visto por internet pero lo tengo como debe.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5637 Agradecido: 990
08 Nov 2017, 17:17# 2

Lamento informarte que ese iPad4 está respondiendo espectacularmente a su sistema de seguridad exactamente como fue asumido por Apple. Incluso, mejorado con el doble sistema de seguridad implementado hace ya un par de años.

Esto así para dejarte bien claro que no tienes ninguna posibilidad de activar ese iPad 4 que no sea con la clave de activación y configuración de seguridad configurada por su usuario original.

Raven escribió: (...) me da los errores 3014 y 3104, he probado en 3 ordenadores distintos y lo de editar el archivo host que he visto por internet pero lo tengo como debe.

Los errores 3014 y 3104 son errores pertinentes a todos los iOS previos al iOS 7. A partir de este iOS 7 ya no es posible corregirlos puesto que fue superado en los códigos de iOS ulteriores. Ese iPad 4, de seguro que ya estaba corriendo en un iOS 9 o iOS10 y esa es la razón para el fallo en solucionarlos.

Igual si es vendido por su «desaparecido» dueño original o vendido como producto de un robo. En cualquier caso es un dispositivo inútil .

Nos alegramos de que los Devices tengan tantos niveles de seguridad que ni el FBI puede hackearlos y abrirlos. emo:-:3

Con respeto a reclamos relativos al vendedor, ya eso serían otras tantas. Lamentamos que hayas sido timado en tu buena fe.
Gracias  