Imposible recuperar ni restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 May 2012, 01:43# 1

Hola a todos:

Encantado de estar con vosotros. Os cuento:

Ayer hice el jail a un ipad 2 con iOS 5.1.1 y todo perfecto. He trasteado con Cydia, Installous, repos etc. Todo a las mil maravillas. Pero esta noche estaba viendo el programa de televisión y he apagado el ipad sin cerrarlo. El caso es que cuando he ido a encenderlo estaba bloqueado con la imagen de la tv, y como no hacía nada lo he apagado. Seguía bloquedo al encender. He hecho un hard reset con los dos botones 10 segundos etc, y ahora me sale la manzana durante unos 5 minutos para despues salirme la ruletilla de carga durante 10 segundos y vuelta a empezar. Y así una y otra vez. Está completamente colgado. He ido a itunes en dos ordenadores y trato de restaurar, pero no me lo permite porque mi ipad tiene clave de desbloqueo. He intentado restaurar a los ajustes originales y tras descargar todo el paquete (mas de 700) me dice que ha perdido la conexión y que no se ha podido restaurar. Claro porque el ipad no para de reiniciarse y no hay manera de que se quede fijo, ya que se concta y desconecta cada 5 minutos.

¿Sabeis cómo puedo solucionarlo?

Mil gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 May 2012, 01:52# 2

yo no se mucho pero prueba apretando el botón del centro y el de arriba a la vez unos 5-10 segundos haber que pasa, suerte :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 May 2012, 02:04# 3

Pues parece que se ha solucionado. He apretado continuamente el boton de menu, el de encendido y el del volumen. Se volvía a reiniciar, pero una de las veces me ha pedido que conecte con itunes y entonces ha hecho la operación de restaurar. Pues eso que lo he perdido todo menos el ipad, que no es poco

Gracias  

Publicidad
Publicidad