iMessage y contactos!L

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
17 Nov 2012, 00:41# 1

Hola a todos!!
Acudo a vosotros para ver si podéis ayudarme. Mi problema es el siguiente:

Al intentar usar iMessage descubrí que necesitaba tener agregado los contactos. El problema es que cuando agrego a algún contacto me sale un icono como de advertencia, a pesar de eso lo agrega. Pero cuando ponlo el destinatario en iMessage y selecciono al contacto me sale lo mismo, se subraya el nombre de rojo con una exclamación.....y no me deja enviar mensaje, a pesar de tener el id de Apple al igual que mi contacto. Esa persona tiene el mismo problema que yo...



Podéis ayudarme please???Ñ

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Nov 2012, 01:50# 2

En ambas listas de contectos deben estar los emails de cada quien.

En tu lísta agregar el correo del destinatario y viseversa. Igual, y por sí acaso, asegurarse que tiene activado «Mensajes» en ajustes y que los Correos que están en los contactos coincidan con el correo de Ajustes>>Mensajes>>enviar y recibir>>se le puede contactar en iMessage en: (aquí van cuantas direcciones quieras ser contactado)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
17 Nov 2012, 02:39# 3

La cuestión es que en ajustes mensajes no me aparece lo de enviar y recibir....no se por que no me salen esas opciones

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Nov 2012, 11:45# 4

¿Que iPhone y que iOS y si tiene JB o no?.. no podemos responderte ignorado las características de tu iDevice.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Nov 2012, 00:35# 5

Yo tengo el ipad 3, pero no se si tengo esas caracteristicas que me comentas, ¿donde puedo ver esas opciones?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Nov 2012, 12:45# 6
Intenta estas recomendaciones para cambiar los DNS que tienden a corromperse con las actualizaciones; accede a este enlace AQUI

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 03:05# 7

Pivek el problema es que no tengo internet vía wifi, sino internet móvil.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Nov 2012, 10:06# 8

No importa por donde tengas Internet, los servidores DNS vienen de tu "Proveedor de Internet" (IP)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 17:14# 9

Pivek y donde puedo mirar eso?? Es que en la pestañita de wifi no me sale nada de DNS. Es que no tengo idea de estas cosas

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Nov 2012, 19:30# 10

E la foto del post que puse. La verdad te recomiendo que busques una persona un poco más versada en iPad para que te ayude, intuyo que estas muy cruda con los manejos de los ajustes del iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad