Imagen de carrete a PDF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 10:43# 1

Hola, no tengo mucha experiencia con el ipad, y tengo una duda existencial acerca de como se podría hacer para pasar una imagen de un documento que he hecho con la cámara del ipad, a formato Pdf, y así poder abrirlo en ibooks, gracias, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
09 Sep 2012, 11:03# 2

En el App Store hay varias aplicaciones para hacer eso.

Yo uso Photo to PDF.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 12:10# 3

Gracias, aunque no consigo ninguno por medio de installuos, he probado a descargar el pictures to pdf y no se puede, y el photo to pdf no no está en installous.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Sep 2012, 13:31# 4

.... la aplicación solamente cuesta 2,39 € de por vida ¡¡¡¡ por Dios !!!! ...

Existe un truco que puedes hacer, si ya tienes la aplicación keynote instalada en el iPad y es: abrir una nueva presentación de Keynote, absolutamente en blanco y agregarle(s) la foto y esta guardarla como PDF. Tendrás una imagen PDF de la o las fotos que convertíste de esta forma.

Imagen


alexelgt escribió:En el App Store hay varias aplicaciones para hacer eso.

Yo uso Photo to PDF.


emo:-:3 buenísima información alexelgt, ignoraba hasta ahora, que podíamos convertir fotos a PDF a partir del carrete.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
09 Sep 2012, 14:58# 5
pivek escribió:emo:-:3 buenísima información alexelgt, ignoraba hasta ahora, que podíamos convertir fotos a PDF a partir del carrete.


Hay varias aplicaciones para hacer lo mismo y algunas mas completas que permiten convertir a PDF documentos pero como tengo la suite de iWork y se puede hacer desde las aplicaciones lo mismo.

Este permite crear pdfs con varias imágenes y otro que he probado no.

Pero vamos que si uso esa aplicación es porque creo que alguna vez estuvo gratis y la descargue.
Gracias  

Publicidad
Publicidad