Icloud o icloud drive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
02 Oct 2014, 16:50# 1

Buenas tardes, estoy del IOS 8 hasta los mismísimos ........ . Hace unos días y ya que no hago copia de seguridad en icloud, decidí liberar un poco de espacio en mi iPad y dentro de la aplicación Goodreader movi unos cuantos archivos a icloud . Durante varios días han estado allí las carpetas y los documentos , incluso los he abierto y los he consultado; También entre en iCloud a través de windows con mi PC. La sorpresa fue anoche cuando abrí Goodreader y la carpetita con forma de nube ( iCloud ) indicaba un 0 , o sea ¡¡¡que no había nada!!!!.
El caso es que si voy a ajustes/ uso / gestionar almacenamiento allí se ve el icono de la aplicación Goodreader y se ve el nombre de una carpeta de las que guardé pero no puedo acceder .
Tampoco soy capaz de acceder desde windows .
S.O.S como accedo a ICLOUD drive para ver las carpetas y los archivos que tengo guardados??? . No me digáis que iCloud.com porque por ahí accedo pero no esta la carpeta de Goodreader.
Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Oct 2014, 18:06# 2

Verifica esta información,, creo que en vez de subir y manejarte con iCloud, debes hacerlo con iCloud Drive

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loladelgado
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
02 Oct 2014, 22:50# 3

Muchas gracias he intentado importar desde icloud drive y no hay ningún archivo pero Goodreader igue ocupando espacio en icloud .

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
03 Oct 2014, 00:53# 4

A mí me sucedió algo parecido. En Goodreader activé la sincronización y en Ajustes - no recuerdo si en Privacidad o en Icloud, incluí Goodreader entre lo que toma Icloud para sincronizar. Enseguida me mostró mi carpeta de Icloud en Goodreader, con los archivos, y luego los seleccioné todos y los bajé al Ipad.

Ojalá sea lo mismo y te sirva.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loladelgado
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
03 Oct 2014, 15:57# 5

Hola yo la tengo sincronizada y he hecho lo que me ha dicho Pivek y esta la carpeta de Goodreader pero esta vacía , pero si voy a ajustes, icloud , uso, me sale que tengo guardadas carpetas de Goodreader y que me están ocupamdo 2,5 Gygas .
En fin menos mal que las tengo también en boxnet porque habría sido una gran perdida de datos.
Mientras no mejore este servicio no lo volveré a usar . Donde este Dropbox o boxnet que se quite iclou.
Gracias nuevamente .
Lola

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
03 Oct 2014, 23:30# 6

Intenta: Ajustes -> Almacenamiento -> gestión de almacenamiento y en Documentos y datos deberías tener a Goodreader. En Settings de Goodreader activar Use Icloud.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Oct 2014, 23:37# 7
Alesr5 escribió:Intenta: Ajustes -> Almacenamiento -> gestión de almacenamiento y en Documentos y datos deberías tener a Goodreader. En Settings de Goodreader activar Use Icloud.


Imagen


Imagen


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
04 Oct 2014, 03:02# 8

Buenas noches, tengo activado icloud en Goodreader . Pero cuando le doy a import , Import from iCloud Drive , aparecen entre varias carpetas la perteneciente a Goodreader pero aparece con cero ítem. Sin embargo cuando voy a ajustes , gestionar almacenamiento de icloud , aparece la aplicación ocupando 2,5 Gygas, le doy y aparece una carpeta con 2,5 de capacidad y cuando le doy a esa carpeta aparecen dos mas y pone : carpeta encriptada. A partir de ahí pincho en una de ellas y siguen saliendo mas carpetas encriptadas y todas ellas a 0 megas, hasta llegar a archivos encriptados que si tienen capacidad pero que no me da la opción de abrir.
Buffff un lío , ,!!! Gracias por intentar ayudarme.
Saludos
Lola

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad