Ibooks: sin diccionario inglés tras actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 23:08# 1

Hola,

Después de actualizar a iOS 6 e Ibooks 2.2 en Ipad 2, no funciona el diccionario de inglés.

Todo lo obvio estilo Enjuto Mojamuto probado: reinicios diversos, desinstalar app, volver a instalar...

He mirado el soporte Apple y parece que hay más gente con este problema, pero sin respuestas.

Alguna idea?

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2012, 05:29# 2

Entiendo que ya tu iBook, luego de actualizar a iOS 6.0, tiene un diccionario en español, tal y como, al menos me sale a mi. Tengo un iPad 2 con iOS 6.0 y en el iBook, cuando es un libro en español me sale (seleccionada la palabra y la opción "Definir"), un diccionario en español. Igualmente cuando es un libro en inglés, el diccionario se torna en inglés automáticamente.

¿Lo que quieres es agregar un diccionario en inglés?. Si es agregar un diccionario al iBook con otro idioma, por lo que se, se puede hacer en un iDevice con Jailbreak.

Debo aclárate que no tengo Jailbreak, por lo que intuyó que baja por defecto en el iOS 6.0, un diccionario múltiple lenguajes. Así qué confirma esta información abriendo un libro en inglés y verificando.

NOTA.. En la opción de idiomas, tengo el español y el inglés seleccionados para teclados. Quizá utilizado esta forma te salen ambos idiomas como describí arriba.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fescenine
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Sep 2012, 06:44# 3

Yo descargué el diccionario de español. El de inglés ya viene en ibooks. Descargaun libro en ingles y prueba, verás que enseguida define la palabra que señales

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2012, 11:36# 4

Gracias por vuestras respuestas, pero ese es justo el problema, que al marcar la palabra y darle a definir, tanto en libros en inglés como en español, no reconoce ningún diccionario, pone "Definición no encontrada".

No tengo jailbreak, y al actualizar no me pidió cargar ningún diccionario, que me pareció raro.

No es que quiera añadir más diccionarios, es que la App no viene con los que debería!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2012, 12:03# 5

He vuelto a hacer por cuarta vez todo el proceso de desinstalar App, reiniciar, cargar App, y he conseguido que funcione el de inglés de nuevo al marcar Definir.

Si con la actualización le han añadido uno de español, ése en los libros en castellano sigue sin salirme...

No sé por qué será, pero de momento me vale así, gracias por vuestras respuestas!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2012, 12:15# 6

He vuelto a hacer por cuarta vez todo el proceso de desinstalar App, reiniciar, cargar App, y he conseguido que funcione el de inglés de nuevo al marcar Definir.

Si con la actualización le han añadido uno de español, ése en los libros en castellano sigue sin salirme...

No sé por qué será, pero de momento me vale así, gracias por vuestras respuestas!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2012, 12:40# 7

Ya que tienes el diccionario en inglés, prueba a re-configurar nuevamente el teclado en español. a ver si se presenta el diccionario en español. (dos teclados configurados; Español como primer teclado e Ingles como teclado secundario). Así está configurado mi iPad, y tengo ambos diccionarios en iBook.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
23 Sep 2012, 16:08# 8

Te copio lo que le he puesto a un usuario en otro foro y le ha servido (aunque no se si es exactamente el mismo problema):

"Al menos en la beta 4 empezaron a funcionar los diccionarios.

Yo lo que hice para descargar un diccionario fue ir a las notas, escribir algo en español, seleccionarlo y al darle a definir me permitía descargar el diccionario."

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2012, 20:31# 9

He probado todo lo anterior para el diccionario de español: nada.

Tampoco lo suelo usar, así que no voy a introducirlo de otra forma, pero ya que venía con la app actualizada, tenía curiosidad por saber qué es lo que está yendo mal. Otro misterio Apple sin resolver.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Sep 2012, 21:49# 10

El diccionario en español no viene dentro de ibooks. Lo que debes hacer es abrir un ebook en español, señalar una palabra y tocar en definir. Ahí te ofrecerá descargar el diccionario.

Lo que debes tener en cuenta es que cuando sale " definición no encontrada" no significa que no esté el diccionario, sino que éste no encontró la definición de esa palabra.

Aclaro que no es un gran diccionario.

Gracias  

Publicidad
Publicidad