Ibooks: sin diccionario inglés tras actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Sep 2012, 00:09# 11
Alesr5 escribió:El diccionario en español no viene dentro de ibooks. Lo que debes hacer es abrir un ebook en español, señalar una palabra y tocar en definir. Ahí te ofrecerá descargar el diccionario.

Sí, eso es lo que hago, pero no me ofrece descargar nada, sólo pone "definición no encontrada".

Lo que debes tener en cuenta es que cuando sale " definición no encontrada" no significa que no esté el diccionario, sino que éste no encontró la definición de esa palabra.

Lo tuve en cuenta, y marqué para definir palabras muy comunes. Nada.

Aclaro que no es un gran diccionario.


Muy malo tiene que ser para no incluir "hablar", o "puerta"...

Gracias de todas formas!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2012, 00:21# 12

... No será que por asunto de carga digital, se obvien palabras comunes. Yo. Tengo en el iBook, en formato ePub, el diccionario completo de la Real Academia de la Lengua Española. Escudriña la web que lo encontrarás para bajada gratuito y sin Jailbreak.

Visitar estos enlaces para que bajes el diccionario de la rae, tanto en ePub como en PDF.

ePub: primer enlace
ePub: segundo enlace
PDF: tercer enlace
PDF: cuarto enlace

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
24 Sep 2012, 01:03# 13

Esto creo que lo dice todo:

Imagen

No sé si lo has hecho pero ve a ajustes, general, restablecer, y usa la opcion del teclado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
24 Sep 2012, 02:22# 14
Alesr5 escribió:El diccionario en español no viene dentro de ibooks. Lo que debes hacer es abrir un ebook en español, señalar una palabra y tocar en definir. Ahí te ofrecerá descargar el diccionario.

Lo que debes tener en cuenta es que cuando sale " definición no encontrada" no significa que no esté el diccionario, sino que éste no encontró la definición de esa palabra.

Aclaro que no es un gran diccionario.


Efectivamente, así es como dices. Solo una puntualización. Para que el diccionario en español (una vez descargado al pedir definir por primera vez una palabra) explique la palabra, ésta debe estar en el tiempo y género en el que viene en el diccionario. Por ejemplo, si pides definir una palabra en plural te dirá "no encontrada" porque en el diccionario viene en singular. Eso, al menos, es lo que yo he observado repetidamente. Algo que pasa exactamente igual cuando consultas el DRAE.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Sep 2012, 02:44# 15
kamuko escribió:
Alesr5 escribió:El diccionario en español no viene dentro de ibooks. Lo que debes hacer es abrir un ebook en español, señalar una palabra y tocar en definir. Ahí te ofrecerá descargar el diccionario.

Lo que debes tener en cuenta es que cuando sale " definición no encontrada" no significa que no esté el diccionario, sino que éste no encontró la definición de esa palabra.

Aclaro que no es un gran diccionario.


Efectivamente, así es como dices. Solo una puntualización. Para que el diccionario en español (una vez descargado al pedir definir por primera vez una palabra) explique la palabra, ésta debe estar en el tiempo y género en el que viene en el diccionario. Por ejemplo, si pides definir una palabra en plural te dirá "no encontrada" porque en el diccionario viene en singular. Eso, al menos, es lo que yo he observado repetidamente. Algo que pasa exactamente igual cuando consultas el DRAE.


Efectivamente. Cuando na palabra está en plural, dice palabra no encontrada. Lo probé con una muy simple: luces
Gracias  

Publicidad
Publicidad