He comprado un iPad nuevo sin abrir a un particular y estoy verde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Abr 2013, 10:53# 1

He comprado un ipad a un particular, me lo ha vendido precintado, no esta usado ni abierto, la caja esta plastificada, es wifi y celullar.
Ahora no se si tiene garantia, el particular me ha dicho que lo registre en la pagina de apple, pero no tengo factura ni nada.
He metido el serial en esta pagina de apple y me dice que lo valide:
https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do

Please validate your product's purchase date.

Apple is unable to provide information about your service coverage. Please sign in with your Apple ID and provide your product's date of purchase so that we can display your coverage information.
What's an Apple ID?

No se como va el asunto podeis orientarme?
Para que sirve registrarlo para la garantia?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Abr 2013, 11:34# 2
IPADA escribió:He comprado un ipad a un particular, me lo ha vendido precintado, no esta usado ni abierto, la caja esta plastificada, es wifi y celullar.
Ahora no se si tiene garantia, el particular me ha dicho que lo registre en la pagina de apple, pero no tengo factura ni nada.
He metido el serial en esta pagina de apple y me dice que lo valide:
https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do

Please validate your product's purchase date.

Apple is unable to provide information about your service coverage. Please sign in with your Apple ID and provide your product's date of purchase so that we can display your coverage information.
What's an Apple ID?



No se como va el asunto podeis orientarme?
Para que sirve registrarlo para la garantia?

Muchas gracias.


Buenos días IPADA.

El registrarlo no es que sirva para la garantía, lo que te viene a decir este mensaje, es que metas una ID de Apple valida, es decir, tu ID, si no la tienes creala, supongo que sabes como, ellos mismo te dicen como hacerlo, es sencillo, una cuenta de correo, una contraseña, y responder a unas preguntillas que te hacen.

Una vez creada, lo que tienes que pedir al que te lo ha vendido es la fecha de compra, o de envio (ya que le ha podido tocar en un concurso...), mete esa fecha, y esto es lo que le vale a Apple para darte el año de garantía oficial que dan.

Resumiendo, ellos solo quieren que ese Ipad quede registrado con una ID de Apple, y que tenga una fecha de compra. Si el que te lo ha vendido no te da la factura...ummm, bueno, no voy a decir nada, pero si vas a una tienda Apple ellos te dicen el tiempo de garantía que le queda).

Un saludo
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergioIPADA
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Abr 2013, 12:53# 3

Muchas gracias por la pronta respuesta Ander.
No me ha dado factura pues me dijo que se lo habian regalado y no iba a darle uso por eso que ni lo habia abierto, entonces si no tengo fecha de compra, ni factura entiendo que no tengo garantia?
No puedo crear la ID sin fecha de compra tampoco?
Gracias nuevamente.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Abr 2013, 13:51# 4
IPADA escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta Ander.
No me ha dado factura pues me dijo que se lo habian regalado y no iba a darle uso por eso que ni lo habia abierto, entonces si no tengo fecha de compra, ni factura entiendo que no tengo garantia?
No puedo crear la ID sin fecha de compra tampoco?
Gracias nuevamente.
Un saludo.


De nada IPADA. Son dos cosas diferentes, tu crea tu ID de Apple cuando quieras, a través de la web de Apple, en itunes, en tu Ipad, donde quieras. Una vez creada concetas tu Ipad nuevo al ordenador y lo configuras con una ID de Apple, no como nuevo.

Y la otra parte, es que ese Ipad tiene una garantía de por si, ellos tienen el IMEI de este dispositivo y con ese IMEI, ellos saben la garantía que le queda, lo que pasa es que piden que pongas la fecha de compra, pero vamos, que puedes poner la fecha que te lo dieron, porque asi mejor será que tienes mas días de garantía. Yo no se lo de la fecha de compra por que lo piden, porque yo he comprado un montón y no he tenido que poner ninguna fecha de compra.

Tu sigue esto que te comento, crea tu ID de Apple, y sin mas. Y un día que estés cerca de una tienda Apple, les dices que te miren lo que queda de garantía, aunque metiendo el IMEI en la web de Apple como dices que has hecho, debería dártelo, pero si te sale este mensaje y te pide estas cosas, métele cualquier fecha.

Ya me dirás que tal a ido.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IPADA
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Abr 2013, 13:53# 5

Muy bien puedes crear tu ID de Apple, de hecho, "tienes" que crear un ID de apple o tu iPad solo sería un costoso pisapapeles (sentido figurado).

Para el asunto de la garantía, tal y como dice el amigo Ander:...

pero si vas a una tienda Apple ellos te dicen el tiempo de garantía que le queda...
; una visita a la tienda de Apple te resuelve

Como revelas que eres nuevo, tambien remitirte al Manual de Usurario del iPad de la página de Soporte de Apple. Está en formato PDF el cual puedes bajar y guardar tanto en tu ordenador como en tu iPad y recomendarte la sección de FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos

Te sugiero lo leas completo y te lo aprendas, es un buen punto de partida.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IPADA
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 15:26# 6

Muchas gracias a ambos Ander y pivek, seguire los pasos que me indicais, espero no perderme, entre que esta en ingles la pagina de apple y todo esto es nuevo para mi y mi primer ipad :sonrojo: no sabia por donde empezar ni para donde tirar. muchas gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Abr 2013, 15:40# 7

Aquí tienes el Manual de Usuario del Ipad en Español. Posiblemente movieron la página. Igual puedes leerlo directamente en tu iPad y/o PC o descargarlos en ambos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2013, 18:13# 8
IPADA escribió:Muchas gracias a ambos Ander y pivek, seguire los pasos que me indicais, espero no perderme, entre que esta en ingles la pagina de apple y todo esto es nuevo para mi y mi primer ipad :sonrojo: no sabia por donde empezar ni para donde tirar. muchas gracias de nuevo.


De nada IPADA, a ver si lo consigues, con el manual de Pivek y con las indicaciones dadas, deberías conseguirlo.

Ya nos contarás como va

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad