hacer que no se desconecten las app en segundo plano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
01 Dic 2014, 14:40# 1

Hola a tod@s, tengo un iPad 3 con IOS 8.1.1, hace unos días le he instalado Skype y tiene 2 problemas, primero es que al cabo del rato y aunque el estado esté como conectado no puedo recibir llamadas, no da señales de vida Skype, si abro la aplicación y la cierro funciona bien, pero cuando está un rato cerrada se desactiva sola. Otro problema es que no se como cambiar el tono de llamada.
Me puse en contacto con el soporte de Skype y me han dicho que es problema del iPad. ¿Alguien sabe como hacer que las aplicaciones en segundo plano no se desactiven?, supongo que la app en el iPhone será igual, espero que alguien me pueda echar un cable, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Dic 2014, 17:01# 2
GALLEGO395 escribió:Hola a tod@s, tengo un iPad 3 con IOS 8.1.1, hace unos días le he instalado Skype y tiene 2 problemas, primero es que al cabo del rato y aunque el estado esté como conectado no puedo recibir llamadas, no da señales de vida Skype, si abro la aplicación y la cierro funciona bien, pero cuando está un rato cerrada se desactiva sola. Otro problema es que no se como cambiar el tono de llamada.
Me puse en contacto con el soporte de Skype y me han dicho que es problema del iPad. ¿Alguien sabe como hacer que las aplicaciones en segundo plano no se desactiven?, supongo que la app en el iPhone será igual, espero que alguien me pueda echar un cable, gracias.


Me sucede igual a mi. He concluido que se trata, mas de una mala actualización de Skype al iOS 8.1.1 (no hay por que creerles a ultranza el cuento del iPad), que al IOS en si mismo. La solución estaría en esperar un «FIX» por parte de Skype; por cierto, muy lentos en esto de actualizar.

Mientras tanto no es mala idea que realices un reinicio forzado a ver que te sucede. En mi caso no solucionó nada.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GALLEGO395
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
01 Dic 2014, 18:43# 3

Gracias por la respuesta Pivek, me consuela saber que no soy el único que le pasa eso.
Creo que tienes razón y que el problema es de Skype, porque sin ir mas lejos en todos los tutoriales pone que para cambiar los tonos de llamada hay que ir a herramientas>ajustes..., y yo no veo herramientas por ningún lado.
Seguiré investigando y si averiguo algo lo compartiré con vosotros.
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Dic 2014, 19:44# 4

Probé cambiar sonido «in app» y no da opciones. También en Ajustes >> Notificaciones >> Skype, solo te dan opciones de sonido o no, pero no te permiten seleccionar sonido alguno excepto que tengas un plan de telefonía por paga. En este caso por paga, se te agrega la opción herramientas y si puedes personalizar los tonos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
02 Dic 2014, 10:14# 5
Probé cambiar sonido «in app» y no da opciones. También en Ajustes >> Notificaciones >> Skype, solo te dan opciones de sonido o no, pero no te permiten seleccionar sonido alguno excepto que tengas un plan de telefonía por paga. En este caso por paga, se te agrega la opción herramientas y si puedes personalizar los tonos.


Se puede cambiar el sonido por uno personalizado y no es necesario tener Jailbreak !!. Se puede cambiar y poner el tono personal que deseemos al igual que se puede en Whatsapp u otras aplicaciones.
Yo soy muy malo haciendo manuales, pero tan solo busca "como cambiar tono whatsapp sin jailbreak" y aplica esa solución que es muy fácil y rapida de efectuar.
Saludos.

P.D.: Creo que el sonido de llamada se llama c.m4a, tan solo crea tu sonido y lo renombras como ese.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Dic 2014, 14:33# 6
jorges2 escribió:
Probé cambiar sonido «in app» y no da opciones. También en Ajustes >> Notificaciones >> Skype, solo te dan opciones de sonido o no, pero no te permiten seleccionar sonido alguno excepto que tengas un plan de telefonía por paga. En este caso por paga, se te agrega la opción herramientas y si puedes personalizar los tonos.


Se puede cambiar el sonido por uno personalizado y no es necesario tener Jailbreak !!. Se puede cambiar y poner el tono personal que deseemos al igual que se puede en Whatsapp u otras aplicaciones.
Yo soy muy malo haciendo manuales, pero tan solo busca "como cambiar tono whatsapp sin jailbreak" y aplica esa solución que es muy fácil y rapida de efectuar.
Saludos.

P.D.: Creo que el sonido de llamada se llama c.m4a, tan solo crea tu sonido y lo renombras como ese.


Bienvenido jorges2, teníamos mucho tiempo sin saber de ti por aquí. emo:-:3

Al parecer Skype es la excepción al no permitir personalización de sus sonidos de notificación en iOS.

En es esta Web de Soporte de Skype solo mencionan la posibilidad de hacer esto en windows

Y estas son las intrusiones de Skype, pero nada que ver con iOS

√ Inicia tu cuenta de Skype.
√ En el menú de arriba selecciona Llamar/Configuración de audio.
√ Se te abrirá una nueva ventana.
√ Haz clic en Alertas de Sonido.
√ Cambia el tono de llamada o importa otro que te guste con extensión .wav
√ Haz clic en guardar.

*Para cambiar el formato de audio de un archivo puedes usar un programa como audacity.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
02 Dic 2014, 20:31# 7

Me había pasado al lado oscuro. Ahora ya con iPhone 6 plus sin Jailbreak y pues que como me gusta personalizarlo voy pasando por aquí.
Mira que eres cabezón pivek, Skype no lo utilizo prácticamente nunca, pero como a cualquier aplicación de mensajería me gusta que tenga el tono que yo quiero y no el que ellos quieren.
Acabo de cambiar el tono de llamada entrante de Skype y le puesto un recorte de la canción "Amigos y amantes" de Martinha. Tres minutos he tardado (sin contar la media hora que tarda mi obsoleto PC con Windows en arrancar).
Necesario :
Utilidad de configuración iPhone ( se baja de Apple)
Winrar , supongo que con Winzip será lo mismo.
Modificar iPa Skype, poniendo nuestro tono renombrado tal como dije anteriormente a c.m4a. Se puede utilizar cualquier sonido en formato *.m4r cambiándole la extensión o crear uno nuevo partiendo de cualquier archivo en mp3, etc..
Eliminar Skipe del iPhone y cargarlo de nuevo con la 'Utilidad de configuración iPhone'
Eso es todo. Y vale para Whatsapp o cualquier otra aplicación.
Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GALLEGO395
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Dic 2014, 02:03# 8

Bien ..ahora toca que al amigo GALLEGO395 alguien le explique el tema de modificar el iPA de Skype, emo:-:20

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GALLEGO395
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
03 Dic 2014, 10:49# 9

La verdad es que soy un chapuzas haciendo manuales, pero aquí lo teneis :


http://www.ipadforos.com/envio-informacion/personalizar-el-tono-de-llamada-de-whatsapp-y-skype-sin-jailbreak-t220620.html

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GALLEGO395
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
04 Dic 2014, 11:07# 10

Gracias a todos por las contestaciones y la ayuda, he conseguido cambiar el tono de llamada de Skype.
Aunque no sirva de mucho le he enviado a Skype un email diciendo que es problema de ellos, no del iPad (creo que con Android pasa lo mismo), por lo demás Skype funciona bien.
Gracias a todos y los tutoriales me han servido de mucho.

Gracias  

Publicidad
Publicidad