hacer jailbreak ios 5.1.1 a ipad2 5.01 con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
06 Jun 2012, 10:53# 1

Hola, tengo el ipad 2 con ios 5.01 con jailbreak. Para hacer el jailbreak 5.1.1 supongo que tengo que actualizar el ios antes a 5.1.1, ¿no es asi? Quiza sea una pregunta tonta, pero es que no entiendo mucho de esto. ¿Se me borrará lo que tengo? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jun 2012, 12:21# 2

La respuesta es si, si no haces una copia de seguridad en el iTunes
- lo primero que tienes que hacer es bajarte el Absinte 2.0.4 (última version).
- Antes de ejecutar el Absinthe, TIENES que actualizar tu iOS a 5.1.1, luego hacer una copia de seguridad en tu iPad, a 5.1.1, mediante el iTunes (así no perderás tus datos ni tus ajustes)
- Para hacer la copia de seguridad, ve a iTunes y con click derecho al iDevice le das en "crear copia de seguridad"
- luego vas a tu ipad Ajustes/General/Restablecer/Borrar contenidos y ajustes (desconectado del iTunes)
- Reconectar a tu PC e instala (ejecuta) el Absinthe 2.0.4
- Una vez tenga tu Cydia en el Springboard (buscar en la página siguiente) conectar tu iPad2 al iTune y le das click derecho al iDevice en Restaurar a partir de copia de seguridad

*Consejo final.. googlea todos los tutoriales que puedas, entiendelos, aprendetelos y cuando estes convencido de que te los sabes bien, entonces procede al JailBreak siguiendo instrucciones AL PIE DE LA LETRA

Gracias  
2 personas han dado las gracias: pecemanssml05
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 16:30# 3

Muchas gracias por este consejo. Ya tenía la forma de hacer el jailbreak a mi iPad, pero no me funcionaba porque no había borrado los datos antes de ejecutar absinthe. :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad