Habilitar ubicación Google Maps en iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
06 Ene 2013, 21:53# 1

No encuentro la forma de que me permita habilitar la ubicación para Google maps en el iOS 6 de mi ipad 4g.

Me refiero a Google maps vía web a través de Safari.

Gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Ene 2013, 21:58# 2

Por qué no usas la App?

De todas formas yo lo acabo de intentar y me ha preguntado dos veces: una el Safari y luego para la web.

Si a ti no te deja ve a ajustes, general y mira en restricciones.

No se exactamente la ruta, pero puede ser que le tengas restringido el acceso a tu GPS al Safari, al Google mapa o a ambos.

A mi me pasó eso con las imágenes de tapatalk. Te crea la regla de no permitirlo y hasta que no entras a restricciones y lo activas no va.

A ver si es eso.


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
2 personas han dado las gracias: enmatuxiscu5256
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
06 Ene 2013, 22:39# 3

La app no me gusta mucho como se ve en la pantalla retina.

Las restricciones no las tengo activas. Seguramente en algún momento me pediría autorización para usar la ubicación y se la negaría (no lo recuerdo, pero es posible).

Lo que no veo es la forma de revertir esta situación y darle permiso para utilizar mi ubicación.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Ene 2013, 23:43# 4

A ver si alguien puede aportar un poco de luz al asunto.

Por que yo lo he intentado justo al leer tu mensaje y ha pasado eso: dos preguntas.

Para revertir en el caso de mi tapatalk estaba en restricciones.


Dices que no las tienes activadas, no? A mi solo se me ocurre una cosa: dale a activarlas y mira dentro a ver si hay uno de los interruptores apagados, concretamente el de Safari.

La pagina te pedirá permiso cada vez, pero el Safari no.

Busca otra web, ahora no se me ocurre ninguna, a ver si el Safari tiene acceso a tu GPS o no.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xiscu5256
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
07 Ene 2013, 00:29# 5

Bingo, ese era el problema. Active las restricciones (pide contraseña) y al acceder al menú, esta privacidad y localización. Al acceder a los mapas, me ha vuelto a preguntar y ya funciona.

Un poco escondido y nada documentado el asunto.......suerte del foro.

Gracias por la ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
07 Ene 2013, 00:43# 6

iOS no es demasiado difícil, sólo que si que es verdad que podrían hacerlo más simple.

Yo ahora mismo busco la opción de localización y no esta en los ajustes principales. Quizá lo hayan trasladado a restricciones y eso es esconderlo, si.


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad