Grabar explicación clases.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
12 May 2011, 00:33# 1

Soy profesor y me gustaría saber si puedo usar el Ipad para escribir una explicación que quede grabada y poderla luego guardar en formato vídeo o similar para publicarla y que los alumnos la puedan repetir cuanto quieran.

Espero más o menos haberme explicado. Una solución así justificaría por si solo la compra del Ipad.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
12 May 2011, 04:56# 2

date un ejemplo, porke hay miles aplicaciones para todo...... onda para grabar en video lo ke haces en tu ipad y cosas asi... por eso es mejor ke explikes mejor

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
12 May 2011, 11:43# 3

Mira esto no responde a tu pregunta , pero al decir que eres maestro puede que esto te interese , esta app " MEDIASLATE " es una app que hoy a pasado a gratuita que sirve para que todo lo que escribes con el ipad lo puedas enseñar a traves de un proyector , en las clases es una buena manera de usar el ipad.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
12 May 2011, 18:20# 4

Gracias por vuestras respuestas.

Concretaré. La aplicación que necesito debería ser capaz de grabar en un vídeo lo que escribo sobre el Ipad. Si cuando tengo que explicar una cosa en la pizarra, eso mismo lo escribo en el Ipad y queda grabado como vídeo, luego puedo publicar el vídeo grabado en una plataforma como Moodle, por ejemplo, y los alumnos pueden repetir el vídeo cuantas veces quieran. O puedo situar el video en Youtube y a los alumnos puedo darles el enlace.

Si a ese vídeo, además de lo que yo escriba en la pantalla del Ipad, puedo grabar sonido, para que mi voz vaya explicando mientras escribo, pues ya sería perfecto.

Gracias por vuestras respuestas, echaré un vistazo a las aplicaciones que me sugerís.

Gracias, muy interesante este foro. :thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
13 May 2011, 22:11# 5
Neoconan escribió:date un ejemplo, porke hay miles aplicaciones para todo...... onda para grabar en video lo ke haces en tu ipad y cosas asi... por eso es mejor ke explikes mejor



¿Con qué aplicación puedo grabar en video lo que hago en el ipad?

Muchas gracias :thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Abr 2014, 01:30# 6

mira esta aplicacion de "educreations" es lo que buscas, hay otras pero no las recuerdo yo las vi en la pagina de facebook llamada "usar ipad", alli dan clases de manejo de ipad virtuales, muy chevere, este es el correo capacitacionesipad en gmal
espero te sirva..saludo..
:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad