Gestión de fotografías

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
18 Mar 2012, 01:10# 1

Buenas noches. Por temas laborales manejo gran volumen de fotos, y voy a usar el iPad a modo de portafolio. El tema es saber alguna aplicación que me sirva para ello, crear álbumes, mover fotos de aquí a allí fácilmente, etc. Me podéis recomendar alguna apli?

Un saludo y muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Mar 2012, 09:01# 2
http://www.photoalbumsplus.net/screenshots solo sirve si tienes jailbreak, creo qe conocia otra pero olvide el nombre
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: r5biturbo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
19 Mar 2012, 14:24# 3
iSergio escribió:http://www.photoalbumsplus.net/screenshots solo sirve si tienes jailbreak, creo qe conocia otra pero olvide el nombre


Gracias compañero, si tengo jailbreak, luego buscaré a ver si lo descargo. Instalé el iPhoto pero se me cierra y me vuelve al "escritorio", un rollo :weight:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
20 Mar 2012, 01:27# 4

Siempre puedes darle a Editar y crear albumes :P El inconveniente es si vas a tener que estar modificando o sino hacerlo mediante iTunes y santas pascuas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
20 Mar 2012, 23:54# 5

Para instalar iPhoto en ios5 hay que previamente instalar iphotofix i algo parecido de. Cydia.

Después cuando lo abras no se cerrara



Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: r5biturbo
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
21 Mar 2012, 12:57# 6
r5biturbo escribió:
iSergio escribió:http://www.photoalbumsplus.net/screenshots solo sirve si tienes jailbreak, creo qe conocia otra pero olvide el nombre


Gracias compañero, si tengo jailbreak, luego buscaré a ver si lo descargo. Instalé el iPhoto pero se me cierra y me vuelve al "escritorio", un rollo :weight:


Mira, lo unico malo es qe me parecio un poco caro, pero buenoo.. La mayoria d usuarios qe comentaron parece qe estuvieron contentos con la compra, yo me tendre q conformar con organizarlas en albumes dela app original de apple qe por coerto ya podrian currarsela dspues de tantas actualizaciones ipads e iphones xD
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
21 Mar 2012, 13:33# 7
esbrinartot escribió:Para instalar iPhoto en ios5 hay que previamente instalar iphotofix i algo parecido de. Cydia.

Después cuando lo abras no se cerrara



Sent from my iPad using Tapatalk HD


Gracias compañero, cuando vaya a casa ya lo estoy probando emo:-:7

Un saludete
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
21 Mar 2012, 15:58# 8
esbrinartot escribió:Para instalar iPhoto en ios5 hay que previamente instalar iphotofix i algo parecido de. Cydia.

Después cuando lo abras no se cerrara


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Había que hacer algún paso mas, con este link lo he conseguido: info-tutorial/como-instalar-iphoto-imovie-ios-t31776.html


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad