Geolocalizacion con el jailbreak dudas!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 17:16# 1

Hola si jailbreakeo mi ipad perdere la geolocalizacion no? Para editar ese archivo q deciis... Lo puedo hacer desde el mismo ifile enipad? O necesito un editor bimario para usarlo desde el pc?? Q archivo y linea hay q editar?? tengo primero q enntrar por ssh para buscar el archivo no? ayuda please...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
30 Jun 2010, 17:24# 2

Yo no he perdido la geolocalización :roll:

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 17:51# 3

si no instalas el openssh no debería tener problemas con la geolocalización en wifi. De todos modos hay varios modos de volver a tenerla incluso si instalas el ssh.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
30 Jun 2010, 19:11# 4

Pasate por este hilo para ver toda la informacion sobre el tema.

Arreglar fallo de la localizacion

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 19:46# 5
dj_veiga escribió:Pasate por este hilo para ver toda la informacion sobre el tema.

Arreglar fallo de la localizacion

Eyyy gente lo hehecho editando el archivo ese desde iFile dentro del ipad he puesto en vez de false pues lo he borrado y je puesto true....lo he probado y ahora si que me localiza!!!...Incluso conel ssh instalado....
Peeeeeeeeeeeeeero hay un pequeño problema....cuando miro el icono de cobertura wifi arriba ala izquierda...me doy cuenta que ha desaparecido....Desduzco que es porculpa de la edicion de este archivo o algo .....h eleido por ahi que a otra persona tb le pso lo mismo...osea que puede navegar perfectamente....y todo..pero el icono ese de potencia de señal wifi NO APARECE!!! Algun aporte cracks??
Gracias!!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 19:53# 6
Jowe79 escribió:
dj_veiga escribió:Pasate por este hilo para ver toda la informacion sobre el tema.

Arreglar fallo de la localizacion

Eyyy gente lo hehecho editando el archivo ese desde iFile dentro del ipad he puesto en vez de false pues lo he borrado y je puesto true....lo he probado y ahora si que me localiza!!!...Incluso conel ssh instalado....
Peeeeeeeeeeeeeero hay un pequeño problema....cuando miro el icono de cobertura wifi arriba ala izquierda...me doy cuenta que ha desaparecido....Desduzco que es porculpa de la edicion de este archivo o algo .....h eleido por ahi que a otra persona tb le pso lo mismo...osea que puede navegar perfectamente....y todo..pero el icono ese de potencia de señal wifi NO APARECE!!! Algun aporte cracks??
Gracias!!!

Edito: He desinstalado el ssh pero haviendo editado ya el archivo ese...y curiiosamente ahora me localiza igual i el icono de red Vuelve a aparecer!! Es por el ssh??No habra alguna solucion para eso?? o algo??
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
30 Jun 2010, 20:15# 7

Si es por tener el SSH instalado, unas veces pasa y otras no. Yo no conozco si tiene solucion, igual hay algo en el Cydia para solucionarlo jejeje

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
30 Jun 2010, 20:59# 8

Yo debe ser el tio con más suerte del mundo, porque no me pasa nada de lo que se comenta con el iPad y tengo instalado de todo (SSH incluido).

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Jun 2010, 21:06# 9

La solución para cuando el icono WiFi desaparece es hacer un Respring mediante SBSettings (por ejemplo).

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jowe79

Publicidad
Publicidad