No me funciona el wifi en ipad 2!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
26 Mar 2011, 22:32# 1

He adquirido esta mañana en la Appstore del Xanadu un Ipad 2 Blanco de 16g + 3G, y navegando en la tienda todo perfecto, despues nos hemos ido a comer y despues de comer me he puesto en una de las zonas de wifi del centro comercial, y todo perfecto, y ahora he llegado a mi casa y estoy intentando conectarlo, y se supone que esta conectado, porque me salen las tres rallitas arriba a la izquierdo junto con Sin Sim, pero al meterme en itunes o safari me dice que no hay conecion, sabeis que puede ser?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
27 Mar 2011, 00:13# 2

Como en todas estas preguntas, te contesto sin tener los datos suficientes para darte una solución.

Una cosa es que estés conectado a la wifi y otra que puedas navegar. Para conectarte a tu wifi, y por lo que dices, seguramente no tengas activado en ellla (no en el iPad, en el Router) el DHCP. El DHCP te asigna los valores de IP y puerta de enlace automáticamente. Si tu router no está configurado así, necesitarás ponerle una IP, una máscar de subred y una puerta de enlace.

De todos modos ya te digo que con tan pocos datos es poco mas que hablar por hablar...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
27 Mar 2011, 01:33# 3

Le cambie la contraseña al router, y desconecte el pc( lo tengo por cable ahora) y todo funciona correctamente, realmente no se que ha podido pasar... si me vuelve a pasar, que espero que no, mirare lo que me has dicho de la DHCP, Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
27 Mar 2011, 02:08# 4

seguramente hayas metido mal la contraseña (alguna letra en minúsculas por ejemplo) entonces te pone como conectado pero no te deja navegar y al cambiar la contraseña la has puesto bien y por eso se ha solucionado

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
27 Mar 2011, 13:24# 5

Tioma yo creo que ha sido eso, lo que no sabia era que si te equivocabas de contraseña te ponia como conectado, en vez de decirte que la contraseña esta mal.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
27 Mar 2011, 14:00# 6

Soy informático, y ya os digo que no desespereis con el wifi, trabajo a diario con iphones y ipads, y no os podeis imaginar cuantas veces se puede llegara poner mal el password del wifi xD


además muchas veces si no tienes buena cobertura te da error de password, pero en realidad esta bien puesto. es que falta cobertura.

a mi me paso lo mismo el viernes por la tarde cn mi ipad 2 wifi+3g, al conectarme me decia q no podia establecer autentificacion pdp, todo esto por 3G. acababa de hacer el multisim y cambiado mi tarifa de 15 a 25 euros cn Vomistar.

y nada resulta q era en españa que habia habido 1 caida.

ya todo perfect.

Gracias  

Publicidad
Publicidad