Fotos y vídeos al revés

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
10 Oct 2012, 11:07# 1

Hola a todos, igual lo que os pregunto es una tonteria pero me crea bastantes problemas, os cuento;
resulta que hago fotos y videos, las paso al ordenador o las mando por correo y resulta que se ven al reves, tengo que bajar un convertidor y como no estoy muy ducho en esos menesteres me vuelvo loco, por que pasa eso?, tengo que hacer alguna cosa para que no pase eso?
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
10 Oct 2012, 11:09# 2

Perdon se me olvidaba, tengo un ipad 2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Oct 2012, 14:14# 3

A lo mejor por descuido haces las fotos con el iPad del reves xD
Las fotos se pueden girar desde tu propio carrete en el iPad, abriendo la foto y dandole a editar, despues a girar y por ultimo guardar.
Los videos no lo se, ya que normalmente los edito con iMovie, un iSaludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
10 Oct 2012, 14:54# 4

gracias eso no lo sabia, por eso mi problema no lo tenia nadie, pero los videos dime que programa es ese y como lo tengo k hacer por favor.

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
10 Oct 2012, 14:56# 5

joder son de memoria retardada, se me olvidaba, las fotos he probado de las 2 formas del derecho y del reves.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Oct 2012, 15:26# 6
iMovie
Pinnacle Studio
3'99 €
Gratis


Yo uso estas dos aplicaciones de edicion de videos, ambas son muy buenas pero para el uso que le vas a dar creo que te conviene mas la gratuita. Para las fotos te recomiendo que pruebes a ponerlas del reves como te dije y compruebas el resultado en tu Pc, y asi vas probando... de todas formas te puedes dar un paseo por la App Store y seguramente encontraras alguna app mas simple que te ofrezca lo que necesitas, un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Oct 2012, 15:36# 7


Buscando tambien encontre Rotate Video en la App Store
Aunque no te lo recomiendo por los malos comentarios que han heho los usuarios sobre la app
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charrundo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
10 Oct 2012, 18:59# 8

Muchas gracias por tu pronta respuesta, te comento que en el ipad las fotos las saque como las saque y los videos igualmente lo ponga como lo ponga, salen bien, el problema es cuando lo meto en el pc o lo mando por correo, una vez grabe una fiesta, lo tuvimos que sacar y con un programa un amigo lo puso bien pero no es plan de darle la vara cada vez que quiera sacar un video.
saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
10 Oct 2012, 19:29# 9

Hola, acabo de hacer lo que me has dicho con las fotos, y la edito, la mando al reves y me llega bien(pero a mi correo, si la mando a otro la manda al reves, por ejemplo al de la mujer), en el video no hay ninguna opcion para editar, asi que esta noche bajare el programa que me has dicho o intentare hacer algo, muchas gracias, pero mira ver si tienes alguna respuesta mas.

saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Oct 2012, 20:20# 10

No se, otra opcion que se me ocurre seria subirlo a Youtube desde iMovie o Pinnacle y en el mismo Youtube (si aparece al reves) en el modo editar podrias girarlo, no es muy complicado aunque no sepas como va esas cosas... y asi puedes compartir el video con tus amigos mas facilmente, a ver si alguien conoce mas apps para rotar el video o porque te sucede esto al pasarlos al PC, saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad