Fotos de Icloud a PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
14 Nov 2011, 00:11# 1

Hola

Tengo una serie de fotos subidas al stream y ahora quiero bajarlas a mi pc (portatil hp con windows 7) y no se como hacerlo.....

Alguien me puede decir como lo puedo hacer? O de donde puedo pillar un tutorial?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
14 Nov 2011, 00:53# 2

Si las has hecho con un iPhone, la forma más fácil (si las tienes en el carrete) es conectar el iPhone al PC y ya las copias desde el explorador de Windows como si fuese una cámara de fotos normal.

Si no las tienes en el carrete de tu iphone: Yo no tengo iCloud, y mi PC es un XP, pero si te instalas el panel de control de iCloud en tu PC ( descargar desde aquí: http://support.apple.com/kb/DL1455?viewlocale=es_ES) en la pestaña de Photo Stream tiene que haber una opción de poder descargarte las fotos...

Imagen
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ubtrial
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
14 Nov 2011, 11:23# 3
fbetes escribió: Si no las tienes en el carrete de tu iphone: Yo no tengo iCloud, y mi PC es un XP, pero si te instalas el panel de control de iCloud en tu PC ( descargar desde aquí: http://support.apple.com/kb/DL1455?viewlocale=es_ES) en la pestaña de Photo Stream tiene que haber una opción de poder descargarte las fotos...

Imagen


Ahhhh!!! Vale vale, que hay que instalarse el icloud en el PC, ya decía yo. Claro así ya lo tengo algo más claro, ahora ya trasteo yo con las opciones

Gracias nen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
14 Nov 2011, 15:52# 4

Nada tio, que no me deja el p*** programa. Hago todo, seleccionar donde quiero las fotos, seleccion fotos en streamming, luego mi dispositivo y cuando le doy a aplicar no hace nada de nada. No me baja las fotos

Sabes de que puede pasar?

Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
14 Nov 2011, 16:43# 5

Las fotos en streaming lo que hace es que a partir de su configuración, todas las fotos hechas con el dispositivo iOS, se enviarán automáticamente a la carpeta que hayas configurado.
Repito: las fotos que hagas con el dispositivo desde ese momento.
Y las fotos que metas en tu ordenador en la carpeta de subida se te incluirán en el iPad automáticamente.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
14 Nov 2011, 19:16# 6
Trancos escribió:Las fotos en streaming lo que hace es que a partir de su configuración, todas las fotos hechas con el dispositivo iOS, se enviarán automáticamente a la carpeta que hayas configurado.
Repito: las fotos que hagas con el dispositivo desde ese momento.
Y las fotos que metas en tu ordenador en la carpeta de subida se te incluirán en el iPad automáticamente.
Saludos,
Trancos.


Pero no entiendo, mira, yo he estado de viaje y las fotos que meti en el ipad, las subi todas al icloud haciendo una copia de seguridad, ahoralo que quiero, es bajar esas fotos del iclud a mi pc con windows 7.

sabes como tengo que hacerlo?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
14 Nov 2011, 20:25# 7

¿Pero con qué dispositivo hiciste las fotos de tu viaje?

El iCloud funciona en estas ocasiones:
-haces las fotos con tu iPhone y automáticamente se transfieren al iPad y a la carpeta que hayas seleccionado en tu PC.
-haces las fotos con tu iPad (no creo que sea tu caso ni el de mucha gente porque no es muy normal hacer fotos con un iPad, primero porque es muy grande y segundo porque la calidad es pésima) y automáticamente se añaden al iPhone y a la carpeta de tu PC.
-fotos que has hecho con una cámara de fotos normal, y las alojas en tu PC en la carpeta UPLOADS, entonces automáticamente las verás en tu iPhone y en tu iPad.

Aquí tienes un video para que veas cómo funciona, tampoco creo que sea tan complicado...
[youtube]3iUfT2wNCjQ[/youtube]

Las opciones que te he puesto antes, tal y como te ha dicho trancos se transfieren a partir de que hayas instalado el panel de control y el iOS 5 en tus dispositivos...

Para descargarte las fotos desde el PC es muy sencillo, seleccionas las fotos que quieras pasarte físicamente al PC (al estar en foto streaming sólo las tienes alojadas en la nube, y recuerda que se borran a los 30 días) mediante el panel de control abre la carpeta donde están alojadas en la nube y las copias y las pegas en donde quieras de tu PC.

Saludos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
14 Nov 2011, 20:55# 8

Entonces creo que quien no ha cogido bien el concepto soy yo. Te explico, yo he estado de viaje 2 semanas, he ido haciendo fotos con mi Nikon y pasandolas con un adaptador de tarjetas sd dentro del ipad. Y de estas fotos he generado una copia de seguridad en iclud de las mismas.

Ahora bien, llega el momento de coger esas fotos que tengo en la nube, y pasarlas al ordenador de mi casa y que no me llevé al viaje. De esta manera, paso esas fotos al ordenador.

Con este programita no se puede hacer eso? O de alguna manera descargar esas fotos que tengo en la nube pasarlas a mi ordenador? Veo que en el video, son fotos que se hacen desde el iphone, y que al instante pasan al ipad y tb aparecen en el pc, pero una vez hechas las fotos.

En el caso mio no se puede utilizar?

No se si me he explicado bien,

Gracias de verdad por tu ayuda y paciencia

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
14 Nov 2011, 21:20# 9

Claro ese es el fallo. Por eso te he preguntado con qué dispositivo has hecho las fotos porque me lo estaba temiendo... Efectivamente es cuando has hecho las fotos con un dispositivo iOS cuando las ves en el resto, más una última opción:
Cualquier foto que hayas hecho con tu cámara Nikon y las copias a la carpeta UPLOADS del panel de control de iCloud, las verás automáticamente también en tu iPad...(es el paso inverso de lo que quieres hacer)

Si quieres pasar las fotos de tu viaje al PC, no se me ocurre otra cosa que cojas las fotos desde la SD de tu cámara de fotos y las pases a tu PC como siempre.

Saludos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
14 Nov 2011, 22:19# 10
fbetes escribió:Claro ese es el fallo. Por eso te he preguntado con qué dispositivo has hecho las fotos porque me lo estaba temiendo... Efectivamente es cuando has hecho las fotos con un dispositivo iOS cuando las ves en el resto, más una última opción:
Cualquier foto que hayas hecho con tu cámara Nikon y las copias a la carpeta UPLOADS del panel de control de iCloud, las verás automáticamente también en tu iPad...(es el paso inverso de lo que quieres hacer)

Si quieres pasar las fotos de tu viaje al PC, no se me ocurre otra cosa que cojas las fotos desde la SD de tu cámara de fotos y las pases a tu PC como siempre.


Ok tio, entendido.

Muchas gracias!!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad