Estás en: Fotos al reves

Fotos al reves

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Dic 2012, 16:38# 11

Wow darkfenix23 nos ha sido muy útil tu tip.. cada Dia se aprenden cosas nuevas en esta IPadForos; esa no me la sabía .....gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darkfenix23
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
19 Dic 2012, 00:05# 12

Darkfenix 23, no sabes el gran favor que me has hecho,llevaba varios días sin saber que hacer,incluso fui a la tienda de Apple en Barcelona y les explique lo que me pasaba y me dijeron que les llevara el Ipad para mirar porque me pasaba esto.

Ahora me he dado cuenta que desde que me compre el ipad he estado utilizándolo al revés y todas las fotos que he hecho han sido al a,que vergüenza no haberme dado cuenta y sino llega a ser por ti y por la foto que me has puesto,creo que no hubiera solucionado el problema.

Muchísimas gracias por tu ayuda,un fuerte abrazo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darkfenix23
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
19 Dic 2012, 00:06# 13
Rosa.prats escribió:Darkfenix 23, no sabes el gran favor que me has hecho,llevaba varios días sin saber que hacer,incluso fui a la tienda de Apple en Barcelona y les explique lo que me pasaba y me dijeron que les llevara el Ipad para mirar porque me pasaba esto.

Ahora me he dado cuenta que desde que me compre el ipad he estado utilizándolo al revés y todas las fotos que he hecho han sido al reves, que vergüenza no haberme dado cuenta y sino llega a ser por ti y por la foto que me has puesto,creo que no hubiera solucionado el problema.

Muchísimas gracias por tu ayuda,un fuerte abrazo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
19 Dic 2012, 00:55# 14

De nada!!! Me alegro un montón de haber podido ayudarte!!! :D
Un abrazo enorme!

Gracias  

Publicidad
Publicidad