formato avi en ipad sin tener que pasar por itunes o conversor...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 2
18 Jul 2011, 12:52# 1

quisiera saber si hay alguna forma de ver un video en formato .avi en el ipad sin necesidad de tener que utilizar itunes. hay alguna app que nos permite abrir el video?
con el foto-connection kit puedo pasar los videos de mi mini-camara (es una camara que llevo en el caso de la moto que va con tarjeta sd) al ipad y de hecho me aparecen en la biblioteca de fotos, pero al ser formato avi no las puedo abrir.
como se podria hacer para verlos y incluso subirlos directamente a youtube? es para cuando estoy de viaje y no tengo mi ordenador con itunes a mano...

agradezco vuestra ayuda.

pd: no tengo JAILBRAKE.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
18 Jul 2011, 13:13# 2

que lean .avi hay muchos reproductores yo uso el vlc pero ya lo quitaron de la appstore y no entiendo porque ya que es un reproductor que va de maravilla.
prueba el oplayer hd cuesta 3,99 pero los .avi los lee bastante bien y otros muchos formatos, en el siguiente enlace lo puedes ver:
http://itunes.apple.com/es/app/oplayer-hd/id373236724?mt=8#

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
18 Jul 2011, 14:15# 3

Yo te recomiendo Goodplayer http://itunes.apple.com/us/app/goodplay ... 56729?mt=8
Cuesta 2,99€.
No se si es por no saber configurarlo o qué, pero con Oplayer HD no consigo ver pelis con subtitulos en formato *.srt y sin embargo con Goodplayer sí, sin necesidad de tocar nada en la configuracion.

Un saludo. Kevin

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 15:58# 4

Yo acabo de instalar el AV player HD y va de vicio.
no hay que convertir nada y creo que hasta reproduce en HD

SAludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
18 Jul 2011, 17:54# 5
KevinCupraR escribió:Yo te recomiendo Goodplayer http://itunes.apple.com/us/app/goodplay ... 56729?mt=8
Cuesta 2,99€.
No se si es por no saber configurarlo o qué, pero con Oplayer HD no consigo ver pelis con subtitulos en formato *.srt y sin embargo con Goodplayer sí, sin necesidad de tocar nada en la configuracion.

Un saludo. Kevin

Yo también te recomiendo GoodPlayer. Hasta ahora el mejor de cuantos he probado y lo actualizan muy a menudo mejorando cositas.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ulab01
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 2
18 Jul 2011, 22:29# 6

muchas gracias por vuestra ayuda. iré probando los que me habeis dicho, a veri si me sirven para lo que lo quiero gastar.

que haria yo sin este foro ;-)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
18 Jul 2011, 22:57# 7
ulab01 escribió:muchas gracias por vuestra ayuda. iré probando los que me habeis dicho, a veri si me sirven para lo que lo quiero gastar.

que haria yo sin este foro ;-)


Avplayer, he probado todos y es el mejor sin duda, transferencia wifi, muchas opciones, acwpta los multigestos etc
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
18 Jul 2011, 23:55# 8

Yo lo he comprado esta tarde el avplayer y me produce mkv sin problemas


Desde mi iPad  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
19 Jul 2011, 16:33# 9

Hola,

Yo llevo ya bastante tiempo usando el BuzzPlayer y la verdad es que va fenomenal. Solo desincroniza de vez en cuando audio. Video, aunque el solo se vuelve a sincronizar.

Sl2

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
19 Jul 2011, 20:36# 10

No hay mejor reproductor que el Avplayer, que abre también todos los formatos de audio

Gracias  

Publicidad
Publicidad