Falta de fluidez en peliculas oplayer HD lite

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 21:39# 1

Hola buenas soy nuevo un saludo, me compre ayer el iPad.

Me baje ayer el oplayer HD lite y bueno al meter la película en oplayer he notado que le falta fluidez , con pocos fps vamos, cuando en el ordenador la película va fluido. No se si puedo hacer algo en preferencias o algo.

Y de paso era para saber si el convertidor de videos MediaCoder esta bien o si me recomendáis algún otro, porque yo he estado mirando otros pero son de pago.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 7
20 Ene 2012, 03:43# 2

Prueba con otro archivo de vídeo, para ver si también el otro te va a tirones. Si el otro archivo te va bien, el problema es del archivo de vídeo de la película que intentas ver.

Sobre convertir vídeos, se ha hablado aquí: problemas/como-pasar-videos-ipad-t14355.html En el 5º mensaje tienes lo que buscas.

iPadero10
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Polonio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 19:11# 3
iPadero10 escribió:Prueba con otro archivo de vídeo, para ver si también el otro te va a tirones. Si el otro archivo te va bien, el problema es del archivo de vídeo de la película que intentas ver.

Sobre convertir vídeos, se ha hablado aquí: problemas/como-pasar-videos-ipad-t14355.html En el 5º mensaje tienes lo que buscas.



Ok voy a probar a ver, gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad