Me estoy volviendo locooooo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
30 Ago 2010, 20:37# 1

Pues eso que me estoy voviendo loco con el tema de la copia ecid y el programa tinyumbrella.

Os cuento.

Despues de dejar el ipad en la pantalla con el simbolo de itunes y el cable me voy a usb view saco el ecid enciendo el itunes con el ipad y me voy a umbrella y marco el ecid mio la version 3.2 3g que es la que tengo y aplee ya que no le he hecho aun el jailbreak y me dice esto:

APPLE is NOT signing iPad3G 3.2 SHSH requests anymore. All you can do now is select CYDIA and hope that CYDIA has your SHSH saved. If not, there is nothing you can do.]

Si me pudierais hechar una mano de verdad parece facil pero me esta omplicando mucho.

Gracias y disculpar por las molestias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
30 Ago 2010, 20:57# 2

Por lo que puedo entender esque tendrías que abrir cydia y ver si cydia te ha guardado el ecid, eso lo veras si están las letras de color verde " this device has shshs" en la parte de arriba.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alexsm81
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
30 Ago 2010, 21:11# 3

Ya pero el caso es que yo no tengo el cydia

Gracias por contestar

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
30 Ago 2010, 21:26# 4

Pues hazle el jailbreak y tendrás el cydia y podrás comprobar si esta guardado, y si no lo esta lo podrás hacer desde el mismo cydia. Que no quieres el jailbreak echo en tu iPad pues después de verificar o guardar el ecid en cydia, restauras a la ultima copia de seguridad que tienes y ya tendrasel ecid guardado (en el supuesto que te funcione correctamente) y tu iPad sin jailbreak.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad