Este accesorio no permite la carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Jun 2013, 19:08# 1

Estimados amigos, estreno mi Ipad 4 modelo A1459 (MD521LL/A) con la mala suerte, que la primera vez que deseo recargarla, me sale un mensaje que me indica "Este accesorio no permite la carga", he probado con otro cargador y en la pc y ambos me da el mismo mensaje. Apenas la estoy empezando a usar, solo le he instalado una sola aplicación que es la de Twitter. No sé que hacer, alguien que pueda ayudarme.. Gracias de antemano!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jun 2013, 20:07# 2

A todos nos ha pasado una que otra vez y a quienes le no le ha pasado, asegúralo; les pasará. El cable conector, a pesar de dar señales correctas, en término de conexión, NO CARGA.

Una vez me presenté en Apple Store con un problema similar y a eso concluimos; un famoso terminal negativo del cable que no permite carga a pesar del cable ser funcional para todo lo demás, ie. trasferencia de data. La diferencia estriba en que supones que el cable está bueno por ser nuevo. Intenta cargar con otro cable y ver que pasa e ir descartado cual (si cargador per se o cable o ambos) están defectuosos

NOTA: Conectar un USB a tu PC NO carga los iPads, mas si los iPhones, así que descartamos la variable Carga desde PC.

Gracias  

Publicidad
Publicidad