Esperar o hacer downgrade?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
07 Abr 2013, 17:00# 1

Esa es mi pregunta, me espero un poco más ha que salga JB para 6.1.3 o hago downgrade y le hago JB Evasi0n directamente?
Es para el iPhone 5, ya que en el iPad ya lo tengo hecho con evasión en 6.1 y va estupendisimo!!
Espero vuestras opiniones!!! Gracias!!
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 17:39# 2
Santarrosabcn escribió:Esa es mi pregunta, me espero un poco más ha que salga JB para 6.1.3 o hago downgrade y le hago JB Evasi0n directamente?
Es para el iPhone 5, ya que en el iPad ya lo tengo hecho con evasión en 6.1 y va estupendisimo!!
Espero vuestras opiniones!!! Gracias!!
:thanks:


Mucho me temo que te vas a tener que quedar en la 6.1.3, no es posible hacer downgrade en iPhone 5.

Y también me temo que no va a salir JB para 6.1.3, por lo que se comenta van a guardar los exploits para iOS 7, y se estima que saldrá en junio.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
07 Abr 2013, 19:06# 3

Ósea que toca esperar al nuevo iOS y su correspondiente JB?

Gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 20:27# 4
Santarrosabcn escribió:Ósea que toca esperar al nuevo iOS y su correspondiente JB?

Gracias!!


Pues si, a tocar espera, disfruta mientras del iPad sin jailbreak, que esta muy bien también.

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
08 Abr 2013, 00:02# 5
Ander escribió:
Santarrosabcn escribió:Ósea que toca esperar al nuevo iOS y su correspondiente JB?

Gracias!!


Pues si, a tocar espera, disfruta mientras del iPad sin jailbreak, que esta muy bien también.

Saludos


Jeje disfrutare del iPad con JB, el iPhone 5 me toca disfrutarlo sin JB hasta nueva actualización... Q por cierto, espero solucionen el tema del wifi en iPhone 5...

Saludos!!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Abr 2013, 08:19# 6
Santarrosabcn escribió:
Ander escribió:
Santarrosabcn escribió:Ósea que toca esperar al nuevo iOS y su correspondiente JB?

Gracias!!


Pues si, a tocar espera, disfruta mientras del iPad sin jailbreak, que esta muy bien también.

Saludos


Jeje disfrutare del iPad con JB, el iPhone 5 me toca disfrutarlo sin JB hasta nueva actualización... Q por cierto, espero solucionen el tema del wifi en iPhone 5...

Saludos!!


Eso esperamos todos, porque es una lástima que un teléfono como el iPhone 5 tenga este problema.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad