No escucho el sonido de mi iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 23:02# 11

Cuando paso peliculas del pc al iPad, la mayoría no se oyen ¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 18:27# 12
george38 escribió:Fede21, estoy en la misma situación que tu con el iPad, el mute no está activado, y ya lo he probado todo, ya no se por dónde tirar.

Tu has podido solucionar lo del sonido en el iPad?


¿Alguna solución?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Feb 2013, 19:31# 13

Buenas tardes! Encantado de estar aqui, soy nuevo!
Alguien ha podido solucionar esto? Yo tb tngo el mismo problema, he probado con todo, y solo he conseguido que volviera el sonido al restaurarlo de fabrica , pero una vez que me quede sin bateria(pero esta es otra cosa que me falla el que mi ipad ahora no se apaga,sale el icono de enchufar a la corriente), y lo cargue, volvio a quedarse sin sonido y he probado todo lo que he encontrado x internet!! Cuando le doy a apagar ,hace el amago de apagarse y se vuelve a encender! Ya no se si puede ser que como trabajo en aeropuerto al pasarlo x el escaner...no se k pensar ya! Mi ipad es el 2 y no tiene jailbreak! Un saludo y grcs!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Nov 2013, 01:43# 14
La solución:
Haz doble click en el boton HOME, deslizar la barra de aplicaciones hacia la izquierda hasta ver los controles del reproductor de música, desactivar la opción de Mute.[/quote]

Sossss grande :emoapl: mil gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Jul 2014, 04:14# 15

Acabo de tener el mismo problema y la solución fue bien sencilla. Debes tener oprimidos AL MISMO TIEMPO los botones de apagado de IPAD (el del cuadradito pequeño y el botón que esta en la esquina) durante 10 segundos. Esto hará que se ponga oscura la pantalla y luego aparezca el logotipo de la manzana de Apple, el cual luego de unos segundos desaparecerá. Esto hace que se reinicie el Ipad. Enciendes y LISTO! todo normal como siempre. Por lo menos eso me paso a mi y espero que a ustedes les suceda lo mismo. Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Jul 2014, 12:59# 16
george38 escribió:Fede21, estoy en la misma situación que tu con el iPad, el mute no está activado, y ya lo he probado todo, ya no se por dónde tirar.

Tu has podido solucionar lo del sonido en el iPad?


Muchas aplicaciones poseen control de volumen propio, por ejemplo, AVPlayer HD, otras aplicaciones reproductoras y/o editoras de música y video, incluso algunos juegos, y pudieran estar impidiendo la reproducción de sonido.

Verifica todas las aplicaciones que supongas pueden controlar sonido «in app» y les activas función sonido.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
29 Ago 2014, 20:25# 17

Ipad 3, sin sonido, solo con auriculares. Hago todo lo que dicen y no va

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
29 Ago 2014, 23:01# 18
Ario escribió:Cuando paso peliculas del pc al iPad, la mayoría no se oyen ¿Alguien sabe porque puede ser?

Puede ser por el formato, pásalo a mp4.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Sep 2014, 18:40# 19

respecto al problema del sonido de Ipad, me ha pasado varias veces, y lo que he hecho es que configuro la alarma del reloj con un sonido del reproductor de música y activo la alarma, el equipo suena y se desbloquea el sonido, la solución no es la más práctica pero funciona, he tratado todo lo anterior y es lo único que me ha funcionado

Gracias  

Publicidad
Publicidad