Error en instalación de apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 13:25# 1

Hola amigos! Pues soy nuevo en esto y me compré el ipad 2 hace unos 3 días. Al principio empezé a descargarme apps de pago de internet gratuitamente (www.apptrackr.cd), y las pasaba con itunes y todo perfecto. Al día siguiente lo jailbreakeé, yendo bien hasta que lo conecté al itunes y daba problemas, por lo que volví atrás y lo restauré completamente. Ahora viene lo malo, las apps que he dicho que me bajaba y las pasaba sin problemas, ahora no se pueden pasar, el ipad sincroniza bien y todo, pero al ir a la pestala "aplicaciones", las agrego y le doy a "aplicar", sale la barra de copiando app pero no llega a pasarse porque da error. En el ipad me sale "error al instalar tal app". Pero solo con apps porque musica y todo lo demás si lo puedo pasar. Es más, descargué _ Manager para hacerlo con ese programa, pero NO me pasa las apps, música y demás sí. Alguien sabe la posible solución???
Gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
07 Sep 2012, 13:27# 2

Para poder instalar aplicaciones de esa página (crackeadas) necesitas jailbreak e instalar appsync.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 13:32# 3

Ah vale muchas gracias! Entonces volveré a hacerle el jailbreak, lo malo es que con jailbreak no me sincronizaba el itunes con el ipad, aún teniendo la app esa que has mencionado, alguna solución fácil a eso?

Gracias  

Publicidad
Publicidad