error en la pagina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
27 Nov 2014, 15:28# 1

He actualizado el ipad de mi hija a iOS 8.1.1 y parecía que todo bien, pero al meterme en esta página para descargar una revista me da error. He intentado publicar un tema desde ese ipad y me ha dado error otra vez, lo he vuelto a intentar y nada. Los dos intentos estan en el subforo revistas y periodicos, problemas. No se si es por alguna configuración, pero no soy capaz de solucionarlo, he apagado el dispositivo, es un ipad 2, que no lo había mencionado. ¿Alguien puede ayudarme? :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Nov 2014, 19:44# 2

Realiza un «Reinicio Forzado» e intenta probar de nuevo en la página.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
27 Nov 2014, 19:54# 3

Gracias Pivek, eso ya lo hice y no resultó efectivo, ahora estoy restaurando :thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
27 Nov 2014, 20:02# 4
image.jpg
El problema continua esto es lo sale
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Nov 2014, 12:48# 5
mapanu escribió:Gracias Pivek, eso ya lo hice y no resultó efectivo, ahora estoy restaurando :thanks:

.... pudiera ser un «Phishing» (suplantar una página Web por otra falsa) de esa página del iPadForos.

Recuerdo unos post por aquí de una autora de libro que entendía que le estaban robando su obra y había amenazado con afectar el iPadForos. También pudiera ser cualquier fuente bloqueando el iPadForos con un phishing

No estoy asumiendo nada, ni mucho menos con delirio de persecución, pero el phishing bien pudiera ser la razón para no abrirse la página. Tras la restauración, por favor, reporta a ver si hubo solución o no.

En caso de persistir el problema, entonces ya es mas un asunto de los administradores del iPadForos que del iOS 8.1.1
Gracias  

Publicidad
Publicidad