Error cuenta Exchange iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 20:09# 1

Buenas tardes,

Os informo sobre un problema que tengo con el iPad al agregar una cuenta de correo:
1º se trata de una cuenta Exchange (del trabajo)
2º no tengo problemas con la cuenta de mi compañero (tambien cuenta Exchange, del mismo dominio)
3º tampoco tengo problemas con la cuenta de yahoo o gmail

El error es el siguiente: después de completar el pequeño formulario para agregar una cuenta Exchange, el iPad se reinicia eliminando las configuraciones y los datos. También a la cuenta que se ha intentado añadir llegua el siguiente e-mail:

-----------------------------------------------------------------------
La eliminación del dispositivo remoto se ha completado correctamente.
Se ha completado la eliminación del dispositivo remoto que inició desde la página de Opciones de dispositivos móviles el 18/10/2012 19:19:55.

Tipo de dispositivo: iPad
Id. de dispositivo: ************

Nota: para sincronizar con Microsoft Exchange, debe quitar este dispositivo de la lista en la página Opciones de móviles.

En caso contrario, por cuestiones de seguridad, el dispositivo seguirá borrando datos si intenta volver a sincronizarlo.
-----------------------------------------------------------------------

¿¡Cómo puedo eliminar la protección que tiene esta cuenta ahora mismo!?
¿¡Qué es lo que ocurre exactamente con la cuenta!?

*Nota: hace unas 2 semanas se ha podido agregar la cuenta Exchange sin problemas

Gracias por vuestro apoyo y por el tiempo dedicado a este error/problema.
Un saludo.

Horatiu Cornel

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
19 Oct 2012, 10:19# 2

Yo miraría en un PC todos los apartados de configuración de tu cuenta y la del compañero que funciona, tiene que haber algún punto donde no coincidan sin contar con el nombre y contraseña.
También podrías si vuestro servidor de correo tiene un perfil tipo OX EAS, instalando ese perfil en iPad se configura la cuenta rápidamente casi sin intervención del usuaio.
Saludos.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Oct 2012, 13:25# 3

"jorges2" gracias por tu apoyo, pero siento decirte que hemos revisado las cuentas en paralelo y que son identicas, estamos buscando en la seguridad de Apple algúna opción en la que la cuenta que hace reiniciar el iPad tiene algún vinculo con algún tema de seguridad en caso de robo... en pocas palabras: estoy perdido!

Gracias de nuevo!
Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
22 Oct 2012, 14:48# 4
horatiucornel escribió:"jorges2" gracias por tu apoyo, pero siento decirte que hemos revisado las cuentas en paralelo y que son identicas, estamos buscando en la seguridad de Apple algúna opción en la que la cuenta que hace reiniciar el iPad tiene algún vinculo con algún tema de seguridad en caso de robo... en pocas palabras: estoy perdido!

Gracias de nuevo!
Un saludo.

Si así fuera, tan solo restaura ajustes en el iPad y ingresa la cuenta de nuevo.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Oct 2012, 16:33# 5

"jorges2" no hace falta reiniciar el iPad, ya que cada vez que se agrega la cuenta se reinicia solo... estoy buscando dentro de la cuenta de AppStore alguna relación vinculada a la dirección de correo que hace que se reinicie el dispositivo.

Gracias por tu apoyo!
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
22 Oct 2012, 18:21# 6

Mírate esto:

Si es Exchange 2007: http://technet.microsoft.com/en-us/libr ... v=exchg.80).aspx
Si es Exchange 2010: http://technet.microsoft.com/en-us/libr ... 98614.aspx

Ten en cuenta que es para eliminar el contenido de un dispositivo, pero la opción que buscas no debe andar lejos.

Edito: He revisado mi cuenta exchange, y lo que buscas está, entrando al Outlook Web App, en opciones. Una vez cargadas las opciones, busca la opción teléfonos móviles. Ahí está la lista de móviles asociados a tu cuenta y los permisos.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
22 Oct 2012, 19:22# 7
horatiucornel escribió:"jorges2" no hace falta reiniciar el iPad, ya que cada vez que se agrega la cuenta se reinicia solo... estoy buscando dentro de la cuenta de AppStore alguna relación vinculada a la dirección de correo que hace que se reinicie el dispositivo.

Gracias por tu apoyo!
Un saludo.

No me refería a reiniciar, sino a restaurar ajustes.
Pero mi mira el post anterior quizás eso te ayude.
Saludos.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad