Error?? o es común en todos los Ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
29 Oct 2011, 03:28# 1

Hola tengo un Ipad 1 de 16Gb Wifi, como ya pregunté hace mucho tiempo antes tenia la versión 4.3.3 Jailbreak y tenia un problema con la pantalla creia que habia sido por haberle hecho el Jailbreak y lo dejé pasar hasta que actualizara a 5.0 original, acabo de actualizarlo haber si se quitaba. Y todavía me sigue pasando.

Me podriais probar en el menú principal del Ipad donde están los iconos si al pasar de página a página con dos dedos justo cuando esta en medio de las dos paginas y clicas con un tercer dedo en la pantalla se os pasa directamente y pone fija sin hacer el cambio?? nose si me entendeis,

Es que es un problema de al poner el tercer dedo sobre la pantalla.. en algunos juegos pasa que se utiliza un tercer dedo y al poner el tercero falla como digamos la pantalla y tienes que quitar los dedos para que funcione.

Para comprovarlo lo mas facil posible solo hace falta lo que e dicho..os poneis en el menu y pasasis como de pagina a la siguiente con dos dedos, os poneis justo entre pagina y pagina sin pasarla y poner el tercer dedo en la pantalla.. os pone la pagina directamente fija sin hacer el movimiento??

Aclararme solo eso por favor o solo es en mi Ipad..que lo lleve a cambiar o algo..
Un saludo!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
29 Oct 2011, 14:44# 2

nadie lo a probado o le pasa??
Probarlo uno solo y me decis si os pasa lo mismo.. con uno me basta!
Es para llevarlo por garantia antes de que me acabe..

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
29 Oct 2011, 20:24# 3

A mi no me pasa,no me pone la página fija,sigue funcionando igual con el tercer dedo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
31 Oct 2011, 02:02# 4

Vale muchas gracias!! mañana ire donde lo compré que aun esta en garantía.

Gracias  

Publicidad
Publicidad