Error al añadir archivos pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 12:19# 1

Desde hace unos dias, al intentar añadir archivos pdf, para traspasarlos del pc al ipad, itunes me da "Runtime error" y debo apagar el progrrama.

¿Alguien le ha pasado?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Nov 2012, 17:58# 2

La verdad que el runtime es un programa nativo de Windows y no del iTunes, aunque puede darse cuando abres un programa como el iTunes y este haya corrompido uno que otro archivo .exe.

Desde el punto de vista del error con el runtime la solución más socorrida, en tu caso, es reinstalar el iTunes.

Aprovecha para que actualices, desde iTunes.com a la versión 10.7. Si tienes esta versión instalada, la desintalas nuevamente y la reinstalas.

Si el error persiste a pesar de estos pasos, el problemas es de Windows, en ese caso, recomendaría que te chequearas el error con un gurú de Windows.

En cualquier caso, nos deja saber como fue la solución, ese error del runtime puede afectar a cualquiera y ya sabríamos como solucionarlo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carolina2003
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 00:05# 3

Gracias por la respuesta.

Despues de investigar, parece ser un bug.
La opcion cutre es arrastrar el archivo al itunes, y ya tienes el archivo alli. Es decir no utilizar la opcion de "agregar archivo"

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Jul 2013, 12:39# 4

A mi también me pasa,necesitaba una solución rápida y he subido los archivos pdf al Drop box, luego lo he bajado desde el ipad con el drop box y los he abierto con iBooks.

Gracias  

Publicidad
Publicidad