Error 3194 con ecid guardado en Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
19 Sep 2010, 10:54# 1

Buenas,
Ayer el ipad se me quedó bloqueado en Cydia y no hubo manera de recuperarlo. Así que hoy me he puesto a restaurarlo pensando que no tendría más problema que la pérdida de algo de información.

Resumiendo, tenía el iPad con la 3.2.1 y jail, con el ECID guardado en Cydia y en mi mail también.
-he bajado la 3.2.1 de aquí
-he modificado el host añadiendo 74.208.105.171 gs.apple.com en la última línea.
-me sigue arrojando error 3194

Cual puede ser el problema?
La versión de itunes afecta? tengo la 9.2.1.5.
Puedo subir el archivo con el ECID que tengo en el mail al host de Cydia? suponiendo que el que guarde allí no se guardo bien...

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
19 Sep 2010, 13:14# 2

Cuando guardaste el ecid?? Es que hace poco dejaron de firmarlo y solo te guardaba el ecid de la 3.2.2

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
19 Sep 2010, 13:28# 3

Lo guarde hace tiempo vía EmailEICD (de forma local), y hace poco le di a make my life easier en Cydia. Ahora trasteando ya tengo claro que no tengo el ECID en Cydia, dos opciones, 1-que aun no lo hayan subido (lei hubo personas que les tardó más de 2 semanas), 2- que no me lo subiera bien.

Estoy intentando generar un certificado con el ECID graber, pero no me deja descargarlo.
Mi pregunta es, teniendo los 16 dígitos del ECID cual es la forma más fácil de generar un certificado y que me lo reconozca cuando intento restaurar?

Sé que es un poco rebuscado, pero se puede,no?
:thanks:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
20 Sep 2010, 01:11# 4

Como tienes el ECID guardado, intenta probar esto que he encontrado:

http://tecnolatino.com/como-corregir-el ... de-itunes/

Si funciona avisa!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Noway
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
20 Sep 2010, 11:15# 5
serxu escribió:Como tienes el ECID guardado, intenta probar esto que he encontrado:

http://tecnolatino.com/como-corregir-el ... de-itunes/

Si funciona avisa!


Gracias,
lo había visto, aunque me parecía que daban muy poca información y no encontré el tutorial del Fixer, creo que tampoco me servía.
Resumiendo, cydia no me guardó el SHSH (creo que lo hice tarde), yo tengo el los dígitos del ECID pero ya no puedo generar al archivo .shsh ni con Cydia ni con Apple (ni umbrella ni ECID grabber, ni nada).
Mala suerte :( , tuve que restaurar y perder el jail. Lo que voy a echar de menos iFile, sbsettings, etc... :doh:
Para que se me haga más llevadero me he instalado el 4.2, por ahora ni he notado que es una beta, muy estable,fluido, multitarea bien.... vamos que cuando saquen la definitiva más el jail, va a ser la bomba emo:-:12
Gracias  

Publicidad
Publicidad