Entra polvo en la pantalla del iPad mini, lo devuelvo y no lo cambio por otro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
15 Nov 2012, 09:51# 1

Hola,

llevo una semana con mi ipad mini, y estaba super contento, la verdad es que me encanta. Pero ayer me di cuenta que está entrando polvo y suciedad bajo el cristal, entre la pantalla y el cristal, y cada vez va a peor.

Al parecer no es un caso aislado y le ocurre a gente en otros muchos foros. Parece un problema inherente al diseño, al no tener la pantalla y el digitalizador sellado como hacen en los iphone a partir del 4.

Lamentablemente voy a devolverlo aprovechando que estoy dentro de los 15 días, pero no lo cambio por otro, porque me ocurrirá igual tarde o temprano. Este problema lo tenían los iphone 3gs y desde luego que apple ha abaratado costes para fabricar este ipad mini... pero esto es demasiado.

Sólo quería compartir mi sensación con vosotros y avisaros que echéis un ojo por si acaso. Yo hace unos días noté que si miraba de lado el ipad mini se veía como la luz se escapaba un poco por los bordes... supongo que si os pasa eso... tarde o temprano se colará suciedad.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Nov 2012, 12:51# 2

Si te aceptan el cambio, te aconsejo que lo hagas, bajo el entendido de que no todos los iPads mini tengan el mismo problema. Ejerce tu derecho, quizás el nuevo que te entreguen esté impecable.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
15 Nov 2012, 13:38# 3

El caso es que no venía así de fábrica (con el polvo dentro digo)... tiene algún problema en el sellado. Cuando lo compré estaba perfecto, ha sido con los días que se ha llenado de polvo por dentro.

No tenían más... asi que me han dado el dinero... y ahora para encontrar otro pues me toca esperar :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Nov 2012, 21:17# 4

yo tambien llevo par de semanas con el y antes de ayer me di cuenta que tenia una motita de polvo por dentro y no hago mas que verla cada vez que miro la pantalla y me da una rabia...
No se que hacer si esperar a que se me pase la tonteria o que...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
25 Nov 2012, 23:21# 5

Con el precio que tienen estos aparatos un fallo así es inadmisible la verdad, yo lo devolvería. Aunque si no os quereis deshacer de el podríais ponerle una funda que cubra los bordes por los que se cuela el polvo, así no entra. Pero vamos, yo cogería mi dinero y esperaría a que Apple sacara una remesa de iPad mini sin ese defecto, que se trata de mucha pasta.


Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Feb 2013, 18:03# 6
pivek escribió:Si te aceptan el cambio, te aconsejo que lo hagas, bajo el entendido de que no todos los iPads mini tengan el mismo problema. Ejerce tu derecho, quizás el nuevo que te entreguen esté impecable.


Amigo me podrías ayudar a solucionar el problema de pantalla de franja de colores del mini iPad hace tres días lo compre y se presentó ese problema lo demás funciona bien gracias... No ha sufrido ningún golpe..al prender lo por primera vez se le actualizo la última versión nada mas


Gracias de antemano
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
24 Feb 2013, 22:25# 7

píllate la nexus 7 y problema resuelto ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad