Eliminar sonido de cámara

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
28 Sep 2012, 12:59# 1

Hola comunidad, alguien podría orientarme diciéndome como puedo eliminar el sonido que hace la cámara al flashear.

Poseo la nueva iPad com el iOS 5.1.1

Gracias...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
29 Sep 2012, 02:56# 2

Nadie sabe?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
29 Sep 2012, 12:41# 3
Viclktor escribió:Hola comunidad, alguien podría orientarme diciéndome como puedo eliminar el sonido que hace la cámara al flashear.

Poseo la nueva iPad com el iOS 5.1.1

Gracias...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

En iPad 2 tan solo quitando el sonido con el botón lateral.
También hay un solución si tienes Jailbreak, que es eliminando el archivo de sonido que reproduce.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2012, 12:54# 4

La verdad no entiendo cuan molesto puede ser el sonido de la cámara de un iPad si está concebido para satisfacer la noción sensorial de "acción" que requiere el cerebro humano. Tal y como lo es el clic del teléfono al colgar, el clic virtual del propio teclado en el iPad, incluso el clic del cierre de la puerta de un automóvil, o ¿creemos acaso que la tecnología no está a la altura de diseñar una puerta de automóvil que no suene?

Esas sutilezas las necesita el cerebro humano para fragmentar acciones y distinguirlas una de otra.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
29 Sep 2012, 17:36# 5
pivek escribió:La verdad no entiendo cuan molesto puede ser el sonido de la cámara de un iPad si está concebido para satisfacer la noción sensorial de "acción" que requiere el cerebro humano. Tal y como lo es el clic del teléfono al colgar, el clic virtual del propio teclado en el iPad, incluso el clic del cierre de la puerta de un automóvil, o ¿creemos acaso que la tecnología no está a la altura de diseñar una puerta de automóvil que no suene?

Esas sutilezas las necesita el cerebro humano para fragmentar acciones y distinguirlas una de otra.

Pues una de las razones pudiera ser el hacer una fotografía sin que otras personas pudieran oír y por lo tanto detectar el que se está haciendo una fotografía.
El click del teclado quizás también a alguien le interese silenciarlo cuando está tecleando en la cama con su pareja y no quiere molestar.
Y mi teléfono fijo no hace ningún click al colgarlo, tan solo corta la iluminación del visor.
La tecnología actual puede llegar mucho más alto de todo aquello que nos ha proporcionado hasta ahora, pero siempre habrá personas que quieran personalizar su gadgets, con o sin sonido, con o sin luz.
Saludos desde Yao Noi.

Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2012, 17:51# 6

El teléfono fijo le hace clic a quien está al otro lado de la línea quien no miró la acción mecánica de este lado de la línea que le indicara que la comunicación se cerró o se colgó. De hecho, ese ruido de neblina que se escucha en los teléfonos cuando nos dejan "en espera" durante una llamada, no existe. Es un ruido virtual agregado por las telefónicas para dar sensación de que aún no se ha cortado le llamada.

Si el forero hubiese informado que el quiere fotos al estilo James Bond, seguro que apagar el sonido total en el iPad es la fórmula. Igualmente dudo mucho que el clic de un teclado digital moleste a nadie para dormir, salvo que no utilice el iPad como almohada.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
30 Sep 2012, 00:42# 7
jorges2 escribió:
pivek escribió:La verdad no entiendo cuan molesto puede ser el sonido de la cámara de un iPad si está concebido para satisfacer la noción sensorial de "acción" que requiere el cerebro humano. Tal y como lo es el clic del teléfono al colgar, el clic virtual del propio teclado en el iPad, incluso el clic del cierre de la puerta de un automóvil, o ¿creemos acaso que la tecnología no está a la altura de diseñar una puerta de automóvil que no suene?

Esas sutilezas las necesita el cerebro humano para fragmentar acciones y distinguirlas una de otra.

Pues una de las razones pudiera ser el hacer una fotografía sin que otras personas pudieran oír y por lo tanto detectar el que se está haciendo una fotografía.
El click del teclado quizás también a alguien le interese silenciarlo cuando está tecleando en la cama con su pareja y no quiere molestar.
Y mi teléfono fijo no hace ningún click al colgarlo, tan solo corta la iluminación del visor.
La tecnología actual puede llegar mucho más alto de todo aquello que nos ha proporcionado hasta ahora, pero siempre habrá personas que quieran personalizar su gadgets, con o sin sonido, con o sin luz.
Saludos desde Yao Noi.

Saludos.


Justamente para eso lo quiero. El sonido de las teclas si puedo bloquearlo. Pero el de la cámara que necesito bloquearlo justo para ese fin, evitar que los demás sepan que estoy tomando una fotografía pues es mas que evidente que estoy haciéndola al escuchar ese inconfundible clich. Me delata enseguida.

Mi pregunta existe alguna aplicacion o método temporal para bloquear el sonido
Tengo echo el jail en nueva iPad.


Saludos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
30 Sep 2012, 00:54# 8
pivek escribió:El teléfono fijo le hace clic a quien está al otro lado de la línea quien no miró la acción mecánica de este lado de la línea que le indicara que la comunicación se cerró o se colgó. De hecho, ese ruido de neblina que se escucha en los teléfonos cuando nos dejan "en espera" durante una llamada, no existe. Es un ruido virtual agregado por las telefónicas para dar sensación de que aún no se ha cortado le llamada.

Si el forero hubiese informado que el quiere fotos al estilo James Bond, seguro que apagar el sonido total en el iPad es la fórmula. Igualmente dudo mucho que el clic de un teclado digital moleste a nadie para dormir, salvo que no utilice el iPad como almohada.


No ase fAlta tanto regaño.
Con solo decir apagar el sonido total.
Hubiera sido suficiente... Lo que pasa es que necesito tomar fotografías a discreción pues manejo una revista y hay momentos en que es evidente que tomas una foto por el sonido que el dispositivo produce.

Es la razón por la que necesitaba saber la manera. Y lo del sonido de las teclas, aunque no lo creas si es molesto quizás lo demás no lo digan pero de que lo es es, lo es. Te pongo el ejemplo claro, en la universidad aveces tomo cursos en auditorios en que hay momentos en que queda todo callado por la explicación de algún profesor, como estos lugares suelen ser cerrados y por su forma generan un gran eco, si se te ocurre tener activado el sonido de las teclas resulta muy molesto pues se escucha en todo el auditorio y de una manera exagerada. Te lo digo por experiencia.

Pero en fin; No quiero hacer esto largo ni empezar una discusión de la nada.
Me gusto mucho tu explicación del porque del sonido de la cámara, del teléfono y de las teclas... No lo sabia, con despierte que lo anote para en una conversación inteligente que tenga con algún maestro o compañero de la facultad salir con esa explicación tan cool.

Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Sep 2012, 01:22# 9

En USA está prohibido, por ley* silenciar el clic del obturador de una cámara. En al caso del iPad, Apple agrega ese sonido digitalmente, por lo tanto no existe en App Store, ninguna App que silencie el clic de la cámara.

* Leer más en la página oficial de discusión de Apple.

En Cydia existe una App que se llama silentphoto que hace el trabajo.

Igualmente puedes eliminar dicho sonido desde los códigos del iPad y es borrar via ssh el archivo de sonido de la camara que esta en: /System/Library/Audio/UISounds y se llama photoShutter.caf

NOTA... Repito... Sonido de teclado digital, no mecánico que sí molestan.

Gracias  

Publicidad
Publicidad