Eliminar definitivamente aplicaciones del historial de "Comprado" en AppStore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 01:39# 1

Hola compañeros, resulta que quiero saber si existe alguna manera de que pueda eliminar definitivamente algunas aplicaciones que no quiero que salgan nunca más en el historial de "Comprado" del AppStore ya que si restauro el iPad e ingreso mi ID de Apple vuelven a salir las aplicaciones que instalé con anterioridad y hay algunas que nunca más voy a instalar y desearía eliminarlas de ahí definitivamente.

Sé que se puede hacer ocultando la aplicación en una de las opciones del iTunes y el proceso funciona pero en mi cuenta aparecen como ocultadas pero se quedan ahí.

Ya sé que no es una tontería pero en el momento que llevemos cientos de aplicaciones instaladas ese historial va a ser muy grande y es una cosa que me molesta.

También ocurrió en Android y hace unos meses lo actualizaron dándote esa posibilidad. Si no hay ninguna forma por ahora, ¿tendrá Apple pensado en solucionar este problema?

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 May 2013, 17:46# 2

Hola, yo me encuentro en la misma situación.
¿No hay nadie que nos pueda dar una respuesta?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 May 2013, 18:01# 3

Existe una opción, dentro del mismo App Store y en la sección de "Compradas" donde puedes "ocultar" las aplicaciones. Ya no las verás en la lista y estarán inactivas, mas no definitivamente eliminadas. En situación de oculta, no se reflejan en iTunes

No debería ser una molestia por que no ocupa ningún espacio que te afecte y su recordación no resulta asertiva para nadie. Yo tu ni me preocuparía de eso, respeto tus motivos pero honestamente creo que te preocupas por algo verdaderamente irrelevante.

Nota : tengo 394 aplicaciones en esa lista de "compradas" solamente utilizo unas 76, entre el iPad y el iPhone y la verdad no le hago caso al resto inactivas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 May 2013, 07:05# 4

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Animo desde aquí a que más gente de su opinión y posibles soluciones si las hay, sobre esta cuestión.
Tal como decís se pueden ocultar en AppStore y en iTunes, pero no se pueden borrar "eliminar definitivamente" y siempre están en tu cuenta por ejemplo de iTunes ocultos pero recuperables y visibles hasta donde yo se.
CREO que es una cuestión de libertad el poder elegir si uno quiere que sigan ahí o que no.
Hace muy poco que me he iniciado en mundo de Apple y empiezo a ver cosas que no me gustan y espero estar muy equivocado pues también he visto cosas muy interesantes.
REPITO, me interesan mucho vuestras opiniones y soluciones si las hay, que esperó que sí.
GRACIAS y ánimo.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Abr 2014, 16:51# 5

¡Hola!

Tengo una pregunta que va un poco en la misma línea, y es la siguiente:

Si desinstalo una aplicación y la oculto, esta aparece en la lista de "compras ocultas" de mi iTunes. Hasta aquí ningún problema. También sigue saliendo en el historial de compras. Pues bien, mi pregunta es... Si vuelvo a descargarme esa misma aplicación (que tengo oculta) una segunda vez, ¿vuelve a aparecer una segunda vez en el historial de compras con la nueva fecha y todo?

GRACIAS

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Abr 2014, 17:25# 6
aninvisiblelight escribió:¡Hola!

Tengo una pregunta que va un poco en la misma línea, y es la siguiente:

Si desinstalo una aplicación y la oculto, esta aparece en la lista de "compras ocultas" de mi iTunes. Hasta aquí ningún problema. También sigue saliendo en el historial de compras. Pues bien, mi pregunta es... Si vuelvo a descargarme esa misma aplicación (que tengo oculta) una segunda vez, ¿vuelve a aparecer una segunda vez en el historial de compras con la nueva fecha y todo?

GRACIAS


Las aplicaciones compradas siempre se mantienen en el servidor de Apple, no en tu PC ni en ninguno de tus idevices.

Ahora con la nueva IU de App Store no se puede ocultar y no importa cuantas veces en esta vida, o incluso en la otra vida, instales y desintales las aplicaciones estas siempre estarán ahí para que las utilices a discreción.

Te reitero que lo único que Apple Store te permite hacer, para administrar las apps compradas, es instalarla y/o desintalarlas.

También te reitero que no sufras esa vaina; total, ni si quiera ocupa espacio en nada de tus espacios y cada vez que las quieras utilizar están ahí sin que te cueste ni te pese nada. emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad