He hecho bien en comprarme una iPad 2 Wifi 4.3.5?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
15 Ago 2011, 16:40# 1

me comprado una ipad 2 64 wifi la 3g no me interesa por el gasto que me supone etc etc por lo unico que me arrepiento espor que no hay jailbreak venia con la 4.3.2 y no pude ponerle la 4.3.3 y al final una mierda la 4.3.5 y no hay jailbreak compatible save alguien si habla en este año jailbreak para la ipad 2 si no la cambio hacer drowngade me es imsiblenno tengo nada guardado para cuando habra un jailbreak pronto saldra snoobreeze 4.3.5 pero no se si para ipad2 vale

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
15 Ago 2011, 18:38# 2

Con comprarte el iPad 2 has hecho un magnifica compra! Y no te preocupes que seguro tendras un Jailbreak! lo mas probable es que lo veamos hasta que salga iOs 5 los hackers de la scene ya estan trabajando en el y segurisimo que lo tendremos! No hay que desesperarse!
Pero muchas felicidades por tu aparato, no te defraudara ;)

Saludos emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luismasbd
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
16 Ago 2011, 19:27# 3

El jailbreak al principio es maravilloso, por la parte que te permite probar las apps de la store pero por otro lado eso de instalar apps que no han sido autorizadas por app|e le va pesando al aparato. Yo lo tengo desde enero y tuve jailbreak desde febrero hasta julio, ahora ya se que no lo necesito y seguramente mucho menos cuando aparezca ios5.

Enhorabuena por la compra, un saludo.

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
18 Ago 2011, 13:20# 4

Yo siempre que le he hecho el jail a alguno de mis cacharritos se lo he acabado quitando al poco tiempo. El jail que más me duró lo hizo un mes.

Primero que Installous está bien, apps de pago gratis y todo lo que quieras, pero es que en mi caso la mayoría de apps que compro cuestan 0,79€. Alguna hay que me he gastado más, pero pocas. Así que 0.79 euros menos en mi cuenta no me van a hacer más pobre, y 0.79 euros más, tampoco me van a hacer más rico.

Por otro lado, está el tema de que no todo lo que se instala de cydia funciona como debiera. Instalé el retina pad, y aunque estaba bien para poder ver las apps aprovechando que estuvieran hechas para retina display, desde que lo instalé a veces me costaba pasar de página en el springboard, y debía hacer gestos bruscos y ya no digamos el reiniciar constantemente cada vez que instalas algo. Verdad que en windows se hace pero desde que cambié a mac, los reinicios obligatorios son mínimos, y tanto el iphone como el ipad están hechos para que no haya que reiniciarlos.

Aún así, creo que todo usuario de iOS debe probar el jail al menos una vez. Así puede tener la experiencia y decidir si le va bien lo que a otros también o si por el contrario prefiere dejar su cacharrín "virgen" como vino al mundo. xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
19 Ago 2011, 13:39# 5

gracias, si el ios5 beta ya circulanpor hay yo estoy deseperado quiero que salga un jailbreak compatible con ipad2 por que vale por pagar una aplicacion no es pero no puedo costearme pagar un gps 89 euros juegos etc pero jailbreak es fundamental para poder pasar datos con el win scp ssh

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
19 Ago 2011, 14:15# 6

El iOS 5 ya circula sí, jeje, te lo dice uno que lo tiene instalado en iPhone y iPad.

Mírate bien lo de los GPS pues aunque es cierto que el Tomtom es el más popular y el más caro, hay otros por menos dinero (yo tengo uno que me costó 3.99) que también funcionan muy bien.

En cualquier caso cada uno es libre claro, y no seré yo quien critique a otros por algo que hemos hecho todos, otra cosa es que no me guste por el funcionamiento incorrecto que noto cuando instalo ciertas cosas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luismasbd
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
19 Ago 2011, 18:36# 7
Gregory666 escribió:El jailbreak al principio es maravilloso, por la parte que te permite probar las apps de la store pero por otro lado eso de instalar apps que no han sido autorizadas por app|e le va pesando al aparato. Yo lo tengo desde enero y tuve jailbreak desde febrero hasta julio, ahora ya se que no lo necesito y seguramente mucho menos cuando aparezca ios5.

Enhorabuena por la compra, un saludo.


totalmente deacuerdo, al final las 3 o 4 apps que necesitas tampoco son tan caras.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
19 Ago 2011, 19:44# 8

Para mi has hecho bien comprandola. Es maravillosa. Yo tengo la 3G. Y no te preocupes por el tema del Jailbreak. Aunque imagino que estaras un poco frustado porque llegastes un pelin tarde. Pero todos empezamos de cero alguna vez. Y todo principio es durillo. Pero tendras tu recompensa en forma de Jailbreak. Lo que pasa es que tendras que esperar un poquillo. Yo te recomiendo que no sigas pensando en el Jailbreak, y que disfrutes de tu Ipad. Que el Jail cuando tenga que llegar ya llegará.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
20 Ago 2011, 00:10# 9

Con o sin jail, un ipad es algo muuuuuy grande. Disfrútalo y verás como te deja con la boca abierta.

Saludos y enhorabuena por la adquisición.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Sep 2011, 08:19# 10

Se como te sientes :( tmbn tngo un ipad2 con4.3.5

Alguien sabe cuandosaldra el jail :(?.

Gracias  

Publicidad
Publicidad